Actividades para grupos Zaragoza

Actividades para grupos Zaragoza

¡Infórmate sobre las actividades para grupos Zaragoza que organiza Gran Velada! Talleres creativos para todos los públicos, ideales para colegios, asociaciones, grupos de amigos…

Conoce todo acerca de las actividades para grupos Zaragoza de Gran Velada. ¡La mayoría son gratuitas y organizamos talleres tanto para adultos como para niños y jóvenes! Todas nuestras actividades tienes algo en común: buscan potenciar la creatividad y el emprendimiento y se basan en la filosofía “Hazlo tú mismo” (DIY Do It Yourself).

Podrás aprender a hacer un jabón a preparar tus propios cosméticos e incluso a elaborar velas para decorar y perfumar tu hogar. También enseñamos cómo se hace un ambientador o un perfume. ¡No lo dudes más y descubre todas las actividades para grupos Zaragoza que están a tu alcance! Hay una amplia variedad de talleres entre los que elegir, y es que tratamos de adaptarnos a todos los gustos y necesidades.

Si te interesan nuestras actividades para grupos Zaragoza y quieres recibir más información, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar fechas, horarios, número de asistentes… ¡Fácil y rápido!

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Actividades para hacer en grupo en Zaragoza

¿Buscas actividades para hacer en grupo en Zaragoza? Echa un vistazo a nuestras propuestas creativas e infórmate sin compromiso. Son una opción estupenda para colegios, asociaciones juveniles, de mujeres… También pueden participar compañeros de trabajo, emprendedores… Además estos talleres son una opción estupenda para incentivar la creatividad de los mayores. ¡Tratamos de adaptarnos a todos los públicos con propuestas sencillas, asequibles y resultados increíbles!

Nuestras actividades para grupos Zaragoza se organizan en Pedro María Ric, 19, pero también cabe la posibilidad de que seamos nosotros los que nos desplacemos hasta vuestro local para impartir el taller. ¡Estamos abiertos a diferentes opciones y propuestas!, por eso es importante que rellenes el formulario y entraremos en contacto para organizarlo todo.

También contamos con flexibilidad de horarios. Normalmente estos talleres creativos se organizan de martes a sábado en horario de mañana y tarde, eso sí ten en cuenta que podemos adaptarnos a vuestras necesidades.

En cuanto al número de asistentes, hay que tener en cuenta que el aforo es limitado. Si el taller se imparte en nuestra tienda de Pedro María Ric, 19, lo recomendable es no superar las 15 personas; si somos nosotros los que nos desplazamos estamos abiertos a diferentes opciones.

Actividades juveniles Zaragoza

Actividades juveniles Zaragoza

Estas actividades para grupos Zaragoza son estupendas para jóvenes, así que si eres monitor de tiempo libre puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles acerca de los talleres que organizamos. ¡También podéis venir un grupo de amigos y aprender, por ejemplo, cómo hacer vuestros propios labiales o unas divertidas bombas de baño! Hay muchísimas opciones y lo mejor de todo es que pasaréis un rato muy entretenido.

También te pueden interesar estas actividades juveniles Zaragoza si eres profesor de secundaria. En este caso podemos organizar un taller para la clase y explicar cómo se hace una crema o un jabón. ¡Una opción muy creativa para explicar procesos químicos que, a veces, resultan complicados de entender!

No solo contamos con actividades para un público juvenil, también encontrarás talleres para los más pequeños de la casa. En este caso es importante tener en cuenta que tienen que estar acompañados por un adulto. Ellos se lo pasarán pipa mientras descubren cómo se elabora un jabón, cómo pueden hacer fácilmente imanes para la nevera o cómo se prepara el slime.

Actividades para mujeres en Zaragoza

¡También organizamos actividades para mujeres en Zaragoza! Seas asociación o grupo de amigas, podéis venir a divertíos con nosotros mientras aprendéis a preparar diferentes cosméticos, como cremas, mascarillas, agua micelar, champús… ¡Os encantará y podréis comprobar lo sencillo que resulta hacer en casa cosmética a la carta teniendo en cuenta vuestro tipo de piel!

Estas actividades también son una alternativa estupenda si estás buscando talleres originales para una despedida de soltera diferente. ¡Venís a Pedro María Ric, 19, aprendéis a hacer, por ejemplo, diferentes tipos de mascarillas e incluso podréis probar los resultados! ¿A qué suena un plan divertido y muy entretenido para disfrutar entre amigas? Organizamos una beauty party y disfrutaréis de lo lindo.

Así que ya sabéis, poneos en contacto con nosotros e intentaremos organizar un plan que se adapte a vuestros gustos. Ten en cuenta que son talleres y actividades muy participativas donde cada uno prepara sus creaciones, ¡así podréis ver los resultados de todas!

Actividades para hacer en grupo Zaragoza

Talleres creativos Zaragoza

Si te gustan las experiencias nuevas y descubrir nuevas propuestas no puedes perderte nuestros talleres creativos Zaragoza. ¡Organízalo todo para venir con amigos, una asociación e incluso con tus alumnos! Juntos aprenderemos y pasaremos un rato de lo más entretenido.

Recuerda que debes rellenar el formulario para recibir toda la información. Trataremos de adaptarnos en todo lo posible a vuestras necesidades, así que no lo dudes más e infórmate.

En nuestro blog podrás ver algunos de los talleres que hemos impartido en los últimos meses, así podrás hacerte una idea de todo lo que tenemos que ofrecerte. Para estar al tanto de todas las novedades de Gran Velada puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube  y seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

¡Nos vemos en Pedro María Ric, 19!

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Suscríbete a nuestro boletín

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Descubre
Últimos
Menú