Actividades infantiles Zaragoza Navidad

Actividades Zaragoza Navidad

¡Echa un vistazo a las actividades Zaragoza Navidad que hemos programado en la tienda de Gran Velada, en Pedro María Ric 19! Hay actividades gratuitas para toda la familia. ¡Reserva ahora tu plaza y ven a pasar un rato divertido!

Busca un hueco en tu agenda para las actividades Zaragoza Navidad que se organizan en la tienda física de Gran Velada. En el centro de la capital aragonesa, en la calle Pedro María Ric, 19, podrás asistir a diferentes tipos de talleres y cursos para dar rienda suelta a tu creatividad. Actividades para toda la familia, tanto para los niños como para los adultos y lo mejor de todo ¡son completamente gratuitas!

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS ACTIVIDADES ZARAGOZA NAVIDAD

Actividades Navidad Zaragoza

La creatividad y el handmade son la seña de identidad de las actividades Navidad Zaragoza que se celebran en la tienda física de Gran Velada. ¡Hay propuestas para toda la familia! y podrás aprender a hacer un sinfín de elaboraciones, desde adornos para el árbol a jabones navideños o cosméticos DIY perfectos para regalar.

Una de nuestras actividades Navidad Zaragoza pasa por elaborar unas bonitas figuras para decorar el árbol. Ponemos a tu disposición los materiales necesarios y te explicamos la técnica paso a paso. ¡Una actividad para adultos y niños que te permitirá disfrutar en familia! A continuación te mostramos el taller para que veas lo sencillo y lo divertido que es.

¿Qué materiales se necesitan para elaborar estos adornos?

Todos ellos están disponibles en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza y ten en cuenta que para realizar estas actividades Zaragoza Navidad los materiales corren de nuestra parte. ¡Son completamente gratuitas! Si te gusta la idea y quieres hacer más figuras en casa también puedes comprar los productos necesarios en la tienda online de Gran Velada, en www.granvelada.com.

Como hacer figuras para el arbol de Navidad

El paso a paso para elaborar estas figuras para el árbol es muy fácil y asequible, a pesar de que no tengas experiencia previa. ¡En el tutorial podrás comprobarlo!

  1. Pesar la resina y el agua en las proporciones adecuadas y mezclar durante unos minutos hasta conseguir una pasta homogénea y sin grumos. Es importante respetar las cantidades para que la masa tenga la consistencia adecuada. Lo aconsejable es 100 gr de resina y 28 gr de agua.
  2. Si quieres que las figuras tengan un toque de color hay que añadir pigmentos en polvo para manualidades y bellas artes. También puedes dejarlas en blanco. ¡A tu elección!
  3. Rellenar los moldes y dar unos golpecitos sobre la encimera para que la masa se asiente bien y llegue a todos los recovecos.
  4. Dejar secar por completo. ¡Importante! Las figuras tienen que estar bien secas, de lo contrario pueden romperse al desmoldar.
  5. Colocar la cuerda de cáñamo y estarán listas para colgar del árbol.

Actividades gratuitas Zaragoza Navidad

En el listado de actividades gratuitas Zaragoza Navidad no pueden faltar las relacionadas con la cosmética artesanal. ¡Te enseñamos a hacer diferentes elaboraciones que luego podrás regalar a familiares y amigos!

¿Te apetece descubrir cómo preparar unas bonitas bombas de baño con formas navideñas? Entonces acércate a Pedro María Ric 19 y te enseñaremos todos los secretos de esta elaboración. Dale al play y podrás ver cómo es el taller que organizamos.

Toma nota de los ingredientes que forman parte de esta elaboración. Los encontrarás en la tienda de Pedro María Ric 19 y en www.granvelada.com. Para el taller los tienes a tu disposición de forma gratuita. También hay un kit todo incluido para hacer estas bombas de baño que te resultará perfecto para regalar.

Como hacer bombas de baño navideñas

¡Ahora veamos paso a paso la elaboración!

  1. Dividir la base de bombas de baño en dos recipientes a partes iguales, de esta forma podrás hacerlas de dos colores diferentes.
  2. Medir 50 ml de agua de hamamelis en un vaso de plástico y añadirle 10 ml de uno de los colorantes. Mezclar bien y repetir la operación con el otro color.
  3. Agregar estas mezclas a cada una de las bases y amasar con las manos. ¡No te olvides de ponerte los guantes!
  4. Añadir 4 gotas de esencia aromática a cada mezcla y remover de nuevo.
  5. Dar forma a las bombas de baño rellenando los moldes y presionando bien para que se compacte. Si ves que la masa se va secando, pulveriza un poco de agua de hamamelis tantas veces como sea necesario.
  6. Parar desmoldar, posar con cuidado la bomba de baño sobre una toalla y retirar el molde sin presionar.

¿Te gusta la elaboración? Apúntate al taller y disfruta creando con nuestras actividades Zaragoza Navidad.

Actividades niños Zaragoza Navidad

Una de nuestras actividades niños Zaragoza Navidad con más éxito está siendo la elaboración de jabones navideños. ¡Con este taller conseguirás elaborar unos bonitos jabones con Papá Noel como protagonista! Son fáciles de hacer y luego solo hay que pintarlos para darles un toque original y divertido. En el siguiente video podrás ver cómo es este taller.

Los materiales que se necesitan para hacer estos jabones son:

Todos estos productos más los materiales de packaging los encontrarás en un completo kit que puedes comprar tanto en la tienda física de Zaragoza como a través de la tienda online. ¡Se convertirá en un opción estupenda para regalar estas navidades!

En nuestras actividades Zaragoza Navidad podrás aprender a elaborar estos bonitos jabones. ¿Te gusta la idea? Reserva ahora tu plaza y te esperamos en Pedro María Ric 19 para enseñarte como hacer jabones de Navidad. ¡Verás lo fácil y divertido que es!

  1. Cortar en dados el jabón de glicerina blanco y fundir en el microondas a potencia suave para evitar que hierva.
  2. Agregar esencia aromática al gusto, sin excederse, y remover bien para mezclar todos los ingredientes.
  3. Rellenar el molde y pulverizar alcohol 96º, de esta forma eliminarás las burbujas que pueden salir.
  4. Dejar secar por completo y desmoldar.
  5. Agitar las pinturas con el bote cerrado, abrir y, con la ayuda de un pincel, decorar los jabones.

Que hacer en Navidad en Zaragoza

Recuerda que todas estas actividades Zaragoza Navidad tienen lugar en la tienda física de Gran Velada, en Pedro María Ric, 19. Solo tienes que reservar tu plaza para el taller que más te guste. Puedes venir a tantos como quieras y recuerda que si quieres puedes hacerlo en familia, pero siempre es necesario apuntarse.

¡APÚNTATE A NUESTRAS ACTIVIDADES ZARAGOZA NAVIDAD!

Para estar al tanto de todas las novedades de Gran Velada y enterarte de todas las actividades y publicaciones suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

¡Nos vemos en Pedro María Ric 19!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Apúntate a nuestros cursos

Sorry, but we do not found any event to show here.

Suscríbete a nuestro boletín

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Descubre
Últimos
Menú