Ambientadores para bautizo

Ambientadores para bautizo

¡Sorprende a tus invitados con unos bonitos ambientadores para bautizo hechos por ti! Elaborarlos es muy fácil y podrás hacerlos personalizados y sin gastar mucho dinero. Todo en Pedro María Ric 19.

¿Estás organizando el bautizo de tu bebé y sigues dándole vueltas a qué regalar a tus invitados? No te pierdas nuestras propuestas: unos originales ambientadores que podrás personalizar con nombre, fecha e incluso la foto del bebé. ¡Y todo ello sin renunciar a un precio económico! Y es que no es necesario gastar mucho dinero para hacer los ambientadores para bautizo que verás a continuación.

Todos los materiales necesarios los encontrarás en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza. Acércate a nuestro establecimiento en el centro de la ciudad y podrás comprobar in situ lo bonitos que queda, además tenemos diferentes ejemplos que pueden servirte de inspiración.

Ambientadores para bautizo personalizados

Dar con el regalo perfecto para los invitados de un bautizo puede llegar a ser un quebradero de cabeza, especialmente para aquellos que no quieren recurrir a los clásicos recuerdos de toda la vida. Si es tu caso, echa un vistazo a estos bonitos ambientadores de cerámica perfumada. Son vistosos, originales y resultan económicos. Además podrás personalizarlos con el nombre del bebé y la fecha de la celebración.

Toma nota de todo lo necesario para hacer estos bonitos ambientadores para bautizo:

  1. Pesar la resina al agua en un recipiente amplio. Para los moldes que salen en el tutorial se necesitan 25 gr, pero este dato variará según el molde elegido. En este caso, con un kilo de resina podrás hacer unas 40 figuras, de ahí que resulte tan económico.
  2. Agregar una pizca de pigmento en polvo y remover hasta que quede completamente integrado. ¡Puedes usar el color que más te guste de entre toda la paleta que encontrarás en Gran Velada!
  3. Incorporar el agua y mezclar bien hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos. Siguiendo con este ejemplo, se necesitan 7 ml de agua por figura, pero recuerda que deberás hacer tus cálculos si cambias de molde. La proporción siempre es 100 gr de resina y 28 de agua.
  4. Rellenar el molde y dar unos golpecitos suaves sobre la encimera para que la masa se asiente bien.
  5. Dejar secar bien para desmoldar, ya que es fundamental que la figura esté completamente seca, de lo contrario se puede romper. Si quedan imperfecciones, puedes lijarlas un poco.
  6. Colocar las cintas decorativas para poder colgarlos. Ayúdate de un palillo para pasar la cinta por el orificio superior y anúdalas para que se mantengan bien sujetas.
  7. Aromatizar los ambientadores con una mezcla a base de alcohol 96º (70%) + la esencia elegida (30%). Es recomendable que esta mezcla esté hecha unos días antes para que macere. ¡Importante! Hay que pulverizar las figuras por la parte posterior por si se manchan. ¡Elige tu favorita para que los ambientadores huelan como tú prefieras! Al ser para ambientadores para bautizo quedan estupendas las esencias infantiles, aunque puedes usar la fragancia que más te guste. En Gran Velada encontrarás una completa selección de esencias con las que aromatizar estos ambientadores.

Ceramica perfumada para bautizos

Si optas por la ceramica perfumada para bautizos ten en cuenta que las opciones son amplísimas, y es que hay multitud de moldes que te pueden encajar. Se trata de conseguir bonitas figuras con temática infantil. Los materiales y la elaboración no cambian, lo único que varía es el molde y, por lo tanto, la forma final de la figura. Aquí te dejamos otro ejemplo que puede servirte de inspiración.

Este ejemplo también te servirá para ver lo importante que es el packaging. Con una sencilla bolsa de celofán y una bonita pegatina con la foto del bebé se consigue que el resultado sea perfecto para regalar.

En la tienda física de Gran Velada en Zaragoza tienes a tu disposición una amplísima variedad de materiales y productos para envolver regalos para todo tipo de eventos. Aquí te dejamos algunos de ellos, pero ten en cuenta que en Pedro María Ric hay muchísimo más entre lo que elegir, así que acércate y hazte con los modelos que más te gusten para que tus regalos queden impresionantes.

Cera aromatica para bautizos

Otra idea a la hora de hacer ambientadores para bautizo es optar por la cera perfumada. Se trata de pequeñas figuras, elaboradas con cera, que desprenden un agradable aroma gracias a la esencia que contienen. Se usan para perfumar cajones, zapateros e incluso se pueden poner sobre un quemador. En este último caso, se van derritiendo poco a poco con el calor de una vela de té y así desprenden un agradable aroma. Para hacer estos ambientadores necesitarás:

Para preparar este tipo de figuras se puede usar cera GV-23 o cera de soja de bajo punto de fusión, de esta forma se pueden derretir con el calor de las velas de té. Además, en el caso de la GV-23 admite un mayor porcentaje de esencia aromática, de ahí que la fragancia que desprendan sea mayor.

El resto de materiales puedes adaptarlos a tus gustos para que el resultado sea totalmente personalizado. En la tienda física de Gran Velada en Zaragoza tienes a tu disposición muchísimas opciones entre las que elegir, tanto de colorantes como de esencias aromáticas y moldes. ¡Pásate por nuestro establecimiento y echa un vistazo a todas las posibilidades!

Como hacer ambientadores para bautizo

  1. Fundir la cera a fuego suave, retirar del fuego y verter en un vaso desechable para trabajar mejor.
  2. Añadir unas gotas de esencia aromática y de colorante. Si usas cera GV-23 ten en cuenta que puedes incorporar hasta un 10% de fragancia. En cuanto al colorante, lo mejor es ir añadiendo poco a poco hasta conseguir el tono deseado, eso sí sin saturar la cera demasiado.
  3. Rellenar el molde y dejar enfriar por completo para poder desmoldar.
  4. Envolver de forma vistosa. Para ello introduce varias figuras en una bolsa de celofán y cierra con las pegatinas personalizadas. ¡Listo para regalar!

En este blog descubrirás más propuestas para organizar un bautizo ideal y mimando cada uno de los aspectos. ¡Echa un vistazo a nuestras ideas y hazlas tuyas para conseguir un recuerdo exclusivo!

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para asesorarte de forma gratuita en todo lo que necesites, así que pásate por Pedro María Ric 19 y te atenderemos en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y publicaciones, síguenos en redes sociales:  Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Nos vemos en Pedro María Ric 19!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Apúntate a nuestros cursos

Sorry, but we do not found any event to show here.

Suscríbete a nuestro boletín

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Descubre
Últimos
Menú