Arenas para bodas en Zaragoza

Arena para bodas en Zaragoza

En la tienda física de Gran Velada tienes a tu disposición arena para bodas en Zaragoza. ¡Hay muchos colores para que puedas hacer la ceremonia de la arena! Un bonito ritual para las bodas civiles. ¡Ven y hazte con tus colores favoritos!

Cada vez son más los novios que deciden hacer una boda civil y para este tipo de ceremonias hay multitud de rituales: uno de ellos es el de la arena, que simboliza la unión de la pareja. ¡Sigue leyendo y conoce todos los secretos de esta bonita ceremonia!

Si te gusta la idea y quieres ponerla en práctica, en la tienda física de Gran Velada encontrarás arena para bodas en Zaragoza y el resto de elementos que necesitas. ¡Escoge vuestros colores preferidos y guarda un recuerdo único para toda la vida!

CONSIGUE TODO EN PEDRO MARÍA RIC 19

Arena de colores para bodas Zaragoza

¿Estás buscando arena para bodas en Zaragoza? En Pedro María Ric 19 tienes a tu alcance un amplísimo catálogo con colores muy variados, desde tonos pastel a colores vivos e intensos. Se trata de una arena fina, que quedará estupenda en el jarrón que elijas.

Estos son algunos ejemplos de arena de colores para bodas Zaragoza que encontrarás en la tienda física de Gran Velada. ¡Hay muchos más colores entre los que elegir, así que ven a visitarnos y conoce toda la oferta! También las puedes comprar online a través de www.granvelada.com.

Además de la arena de colores para bodas, para este ritual necesitarás:

Recuerda que todos estos productos los puedes comprar en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza. ¡Ven y echa un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte! Hay muchísimos tipos de envases que pueden encajarte, ¡todo depende de vuestros gustos! También contamos con un amplio de catálogo de etiquetas de cartón con formas diferentes y materiales de packaging para que puedas dar tu toque personal a los envases que elijas.

Ritual de la arena boda

El ritual de la arena boda cada vez está más de moda. Es sencillo y emotivo y simboliza la unión eterna de la pareja. Se trata de una tradición con miles de años de historia en la que cada miembro de la pareja deja caer a la vez una arena de un color diferente sobre un recipiente de cristal. La arena se va mezclando será imposible de separar, de ahí su simbolismo.

El origen de este ritual de la arena boda no está del todo claro. Hay quien sostiene que esta ceremonia proviene de las bodas hawaianas que se celebraban en la playa. En ellas, cada uno de los novios llevaba arena de su pueblo y las mezclaban como símbolo de su unión y amor eterno. Para otros se trata de una tradición hebrea. En este caso para cerrar un trato de amistad o de negocios cada una de las partes llevaba un saco de sal y los mezclaban, siendo ya imposible separarla.

Sea cual sea el origen, lo que sí está muy claro es lo que simboliza este bonito ritual: la unión inseparable de la pareja. Por eso cada vez son más los novios que deciden realizar esta ceremonia en un día tan señalado. Además guardaréis un recuerdo único para toda la vida.

Ceremonia de la arena

La ceremonia de la arena suele ir acompañada de un texto que leen los testigos, los amigos, la familia… Otra opción es que antes de la boda se reparta a cada invitado una pequeña probeta de cristal con un poquito de arena y que todos la vayan echando poco a poco. ¡De esta forma todos serán testigos de la unión!

Hay posibilidades y todas son muy emotivas, así que si te apetece huir de lo clásico apuesta por la ceremonia de la arena y haz tu boda personal, cuidando hasta el más mínimo detalle. En Pedro María Ric 19 te asesoraremos en todo lo que necesites para que nada falle en el gran día.

Ritual de la arena para boda civil

Si quieres poner en práctica el ritual de la arena para boda civil, pásate por Gran Velada y encuentra todo lo que necesitas. Ponemos a tu disposición todos los elementos para que des forma a la boda de tus sueños. ¡Ven a conocernos y te ayudaremos en todo lo que necesites!

En este blog descubrirás muchas ideas y propuestas que pueden servirte de inspiración a la hora de organizar el gran día, además en nuestra tienda descubrirás todo un mundo de posibilidades para diseñar la boda perfecta. Para estar al día de todas las novedades y tendencias, suscríbete a nuestro de canal de YouTube  y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

¡Te esperamos en Pedro María Ric 19!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Suscríbete a nuestro boletín

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Menú