Actividades Zaragoza

¿Buscas ideas para hacer actividades Zaragoza? Acércate a Pedro María Ric, 19 y conoce nuestra programación. Podrás apuntarte a diferentes tipos de talleres relacionados con el handmade y la creatividad. ¡Lo pasarás pipa mientras das rienda suelta a la imaginación!

Actividades para grupos Zaragoza

Actividades para grupos Zaragoza

¡Infórmate sobre las actividades para grupos Zaragoza que organiza Gran Velada! Talleres creativos para todos los públicos, ideales para colegios,…
Que hacer con niños en Zaragoza

Que hacer con niños en Zaragoza

¿Estás pensando en que hacer con niños en Zaragoza? En la tienda de Gran Velada organizamos talleres y actividades creativas…

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

Actividades Zaragoza

En la física de Gran Velada encontrarás una completa programación de actividades Zaragoza, diferentes tipos de talleres con los que sacar tu lado más creativo. Si estás pensando en planes para el sábado o cualquier otro día de la semana, acércate y conoce todo el listado de actividades Zaragoza que hemos organizado para ti.

Se trata de actividades relacionadas con la creatividad y el handmade, de hecho todas están pensadas para que puedas hacer creaciones desde cero y lo mejor de todo ¡son actividades muy divertidas y entretenidas! Además la mayoría de ellas son gratuitas, así que infórmate sin compromiso y apúntalas en la agenda.

Las actividades Zaragoza que te proponemos están pensadas para todo tipo de público, desde niños a adultos. Puedes venir con amigos, en familia e incluso puedes apuntarte a alguno de nuestros talleres si estás pensando en hacer una actividad original y fuera de lo común para una despedida de soltera pequeña. ¡Vengas solo o en grupo lo único que te tiene que importar es aprender cosas nuevas y tener ganas de pasarlo bien! Del resto nos encargamos nosotros.

Organizamos actividades Zaragoza en cualquier época del año, ya sea verano, Navidad… Tienes programadas de martes a sábado, tanto en horario de mañana como de tarde, así que infórmate de todas nuestras actividades y apúntate a la que prefieras. ¡Puedes venir a todas las que quieras!, eso sí es necesario reservar plaza con antelación, ya que el aforo es limitado.

Si tienes curiosidad, te gusta aprender y disfrutas experimentando con nuevas cosas, conoce todas las actividades Zaragoza que te proponemos y verás el amplio abanico de posibilidades que se abre ante ti.

Actividades para hacer en Zaragoza

Muchas de estas actividades para hacer en Zaragoza son gratuitas y son una opción estupenda si quieres sorprender a alguien con un plan diferente y muy entretenido. Por ejemplo, puedes organizar una tarde entre amigas sin que ellas lo sepan y citarlas a todas en la tienda de Gran Velada, en Pedro María Ric, 19. Allí podréis aprender a elaborar diferentes productos para el cuidado personal, como mascarillas, cremas… ¡Pasaréis un rato muy entretenido!

También contamos con actividades para hacer en Zaragoza con los más pequeños de la casa. En este caso podéis quedar varios amigos del cole y venir por las tardes o los sábados para que los niños se lo pasen pipa mientras aprenden un montón de cosas.

Ya ves que la oferta es muy variada para tratar de adaptarnos a todos los públicos. También pueden venir con tu madre, tu hermana… Y es que un plan en familia es una opción estupenda para pasar un rato divertido y muy ameno. Solo queda que te organices bien para montar un plan alternativo a los clásicos que siempre se repiten. Te proponemos algo completamente diferente y fuera de lo común para que descubras otras muchas actividades Zaragoza a tu alcance.

Actividades creativas Zaragoza

Las actividades creativas que organizamos en Zaragoza están muy relacionadas con el “Do It Yourself”, un concepto que cada vez está más de moda, y es que somos muchos a los que nos gusta hacer las cosas por nosotros mismo, desde un jabón a un ambientador o un elemento decorativo para el hogar. ¡Las posibilidades son muy amplias!

Precisamente para impulsar el handmade y todo lo artesanal se organizan estas actividades creativas en Zaragoza. Actividades que están diseñadas para que puedas aprender mientras te diviertes, y es que estos dos conceptos no tienen por qué estar reñidos.

Así que si eres manitas y te gusta todo lo relacionado con la creatividad y el handmade, acércate a Pedro María Ric, 19 y disfruta con cualquiera de nuestras actividades. ¡Ya sabes, solo tienes que decirte por el taller que quieres poner en práctica y elegir la fecha que mejor se adapte a tu agenda! Estaremos encantados de que aprendas cosas nuevas con nosotros y de descubrirte nuevas actividades que llevar a cabo fácilmente. ¡No lo dudes más y disfruta con todo lo que preparamos en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza!

con frases descriptivas de la imagen

Suscríbete a nuestro boletín

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Descubre
Últimos
Menú