Cursos online Gran Velada

Con los cursos online Gran Velada aprenderás a hacer un sinfín de elaboraciones de forma sencilla. Si te apasiona el handmade, no puedes perderte estos completos cursos online. ¡Manos a la obra!

Curso para hacer perfume solido

Curso para hacer perfume solido

¡Con el curso para hacer perfume solido aprenderás a elaborarlos fácilmente y de forma personalizada! Es muy sencillo y conseguirás…
Mousse corporal con brillo

Curso mousse corporal con brillo

¡Aprende cómo hacer una mousse corporal con brillo con este curso gratuito! El taller presencial se imparte en Pedro María…
Curso de velas gratis

Curso de velas gratis en Zaragoza

Con este curso de velas gratis aprenderás todo lo que necesitas saber para fabricarlas artesanalmente. De forma fácil y práctica…
Curso gratis para hacer perfume

Curso gratis para hacer perfume

Con nuestro curso gratis para hacer perfume podrás elaborarlos fácilmente en casa y ¡de forma personalizada! Aprende a preparar perfume…

¡Aprende con los cursos online Gran Velada!

Pensando en todos aquellos que nos seguís y sois de fuera de Zaragoza hemos preparado los cursos online Gran Velada. Se trata de los tutoriales que se imparten de forma presencial en la tienda de Pedro María Ric, 19, pero en formato online. De esta forma podrás disfrutar de ellos cómodamente desde casa.

Si eres de los que le encantaría venir a nuestros talleres de Zaragoza pero vives lejos, estos cursos online Gran Velada te serán de gran utilidad, y es que a través de ellos podrás adquirir los mismos conocimientos que si estuvieras in situ. Verás lo mismo que los asistentes, podrás escuchar todas las explicaciones y si tienes cualquier duda, solo tienes que hacernos la consulta a través del apartado de comentarios y trataremos de ayudarte en todo lo que necesites.

Cursos online de Gran Velada

Los cursos online Gran Velada están pensados para enseñarte y guiarte en todo el proceso. Con ellos descubrirás cómo se hacen diferentes tipos de elaboraciones de forma artesanal, desde un jabón a una vela, un ambientador o tus propios productos de cosmética. ¡Todo lo aprenderás con estos cursos online Gran Velada!

Los cursos online Gran Velada comienzan con una breve explicación de quiénes somos, de esta forma podrás conocernos un poco mejor y sentirnos más cerca. Te mostramos nuestras instalaciones y hacemos un breve recorrido por el trabajo del día a día.

Tras la presentación nos ponemos manos a la obra y nos centramos en la elaboración. Qué materiales se necesitan, el tutorial, el paso a paso detallado y explicado por nuestras compañeras… ¡Todo lo encontrarás e estos cursos online Gran Velada! Además podrás ver cómo los asistentes dan forma a sus creaciones. Tú solo tienes que hacer lo mismo de casa.

Cursos online de Gran Velada

Los cursos online Gran Velada ¡son completamente gratuitos! No tienes que descargarlos ni pagar por ellos, solo tienes que acceder al post de la elaboración que vayas a hacer y darle al play. De esta forma tan sencilla descubrirás todo lo que puedes hacer en casa fácilmente, por eso ¡ya no hay excusas para apostar por lo artesanal! Además en el propio post encontrarás los materiales necesarios y una breve explicación del proceso.

cursos online Gran Velada

Nuestro objetivo es que la distancia no se convierta en un hándicap, por eso trabajamos para acercarte todos los talleres que tienen lugar en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza.

El mundo de los jabones artesanales, la cosmética y las velas dejará de tener secretos para ti gracias a estos cursos. Tienen una duración aproximada de una hora y verás que son muy dinámicos y participativos. Pasarás un rato muy entretenido mientras aprendes nuevas elaboraciones.

¡Saca el “manitas” que llevas dentro y pon en práctica todo lo aprendido ! Además una ventaja es que podrás visualizarlos siempre que quieras para que no te pierdas ningún detalle, así que deja a un lado las dudas y decídete a practicar. Podrás comprobar que es mucho más fácil de lo que parece y los resultados merecen mucho la pena.

¿Te gustan tanto que no puedes resistirte a venir? Desde aquí te animamos a que nos visites en nuestra tienda de Zaragoza. ¡Será la excusa perfecta para conocer la ciudad y disfrutar de una escapada en familia o con amigos! Te damos todas las opciones porque nuestra finalidad es que disfrutes haciendo tus creaciones, así que ya sea con los cursos online Gran Velada o con los presenciales, apuesta por el handmade y presume de tus elaboraciones.

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Suscríbete a nuestro boletín

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Descubre
Últimos
Menú