Hacer cosmetica zaragoza

¿Te apetece aprender a hacer cosmetica? ¿Quieres elaborar tus propias cremas, mascarillas, exfoliantes, labiales, perfumes…? Ponemos a tu alcance los ingredientes necesarios, recetas sencillas y talleres presenciales. ¡Todo en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza, en Pedro María Ric, 19!

Curso gratis para hacer perfume

Curso gratis para hacer perfume

Con nuestro curso gratis para hacer perfume podrás elaborarlos fácilmente en casa y ¡de forma personalizada! Aprende a preparar perfume…

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

Hacer cosmetica en Zaragoza

Si te gusta cuidarte y mimarte y quieres apostar por productos de calidad, anímate a hacer cosmetica artesanal. En Zaragoza encontrarás una completa tienda con la materia prima necesaria para que puedas preparar tus elaboraciones caseras. Ingredientes de la mejor calidad para hacer cosmetica a la carta.

Todos los productos de cosmética que utilizas a diario podrás hacerlos en casa con los productos que encontrarás en Pedro María Ric, 19. Limpiadores faciales, agua micelar, cremas, mascarillas, exfoliantes, sérums… ¡Las posibilidades son amplísimas! Solo necesitas contar con materia prima de calidad y asesoramiento. Y esto es precisamente lo que te ofrecemos en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza.

También encontrarás recetas para poner en práctica. Tutoriales sencillos y asequibles para que comiences a hacer cosmetica artesanal. Si te apasiona el mundo diy y quieres apostar por el handmade ven a conocernos y verás todo lo que tenemos para ti.

Una de las grandes ventajas de hacer cosmetica es que puedes elegir los ingredientes y productos que mejor van a tu tipo de piel y cabello. ¡Cosméticos totalmente personalizados a tus necesidades! Y todo sin tener que gastar mucho dinero. Te ofrecemos atención personalizada y te ayudaremos en todo lo que necesites para conseguir que tus elaboraciones sean un éxito.

En la tienda física de Gran Velada encontrarás bases cosméticas a partir de las cuales podrás elaborar tus productos. Es muy sencillo trabajar con ellas y las hay para diferentes tipos de productos: labiales, cremas, sérum capilar, mascarillas, acondicionadores… Eso sí, también podrás elaborar tus productos desde cero.

No pueden faltar los principios activos, como ácido hialurónico, colágeno, baba de caracol…; aceites cargados de propiedades como argán, jojoba, almendras, manteca de karité… Aceites esenciales, extractos de plantas… En definitiva una amplísima variedad de ingredientes de excelente calidad con la que podrás hacer cosmetica a la carta. ¡Ven a Pedro María Ric, 19 y conoce el abanico de posibilidad que te ofrece la elaboración artesanal de cosméticos!

A la hora de hacer cosmetica es importante contar con los ingredientes y utensilios necesarios. Básculas de precisión, pipetas Pasteur, set de mascarillas… Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra tienda de Zaragoza.

Cosmetica natural en Zaragoza

Si estás buscando cosmetica natural en Zaragoza, acércate a Pedro María Ric, 19, y aprende lo fácil que es hacerla en casa. Además de los ingredientes ponemos a tu disposición recetas para que compruebes que elaborar este tipo de productos es mucho más sencillo de lo que puede parecer a priori. ¡Deja las reticencias a un lado y apuesta por el handmade!

¿Te animas a aprender con nosotros? Entonces solo tienes que apuntarte a nuestros talleres en los que explicamos paso a paso diferentes tipos de elaboraciones. Son gratuitos y están abiertos a todo tipo de público.

Por ejemplo, podéis venir con amigas o en familia y disfrutar de una jornada entretenida mientras aprendéis a hacer mascarillas, cremas, exfoliantes… ¡De forma divertida y amena os iniciaréis en el mundo de la cosmética artesanal! No es necesario tener experiencia previa, solo tienes que tener ganas de aprender y de pasarlo bien.

La tienda física de Gran Velada se convertirá en tu referencia de cosmetica natural en Zaragoza, una tienda de confianza para adquirir las últimas novedades del sector. Y es que apostamos firmemente por la innovación y el desarrollo. Además nuestro departamento técnico y de calidad te dará soporte siempre que lo necesites.

¡Ya sabes si te gusta la cosmetica natural no dejes de visitar nuestra tienda en Zaragoza, en Pedro María Ric, 19!

con frases descriptivas de la imagen

Suscríbete a nuestro boletín

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Descubre
Últimos
Menú