Chuches para comunion Zaragoza

Chuches para comunión

¡Descubre lo fácil que es preparar chuches para comunion y hazlo de forma completamente personalizada! Tus invitados quedarán encantados y tendrás unos regalos perfectos sin gastar mucho dinero. En la tienda física de Gran Velada en Zaragoza tienes todo lo necesario, así que pásate por aquí.

Aquí te mostramos diferentes propuestas de chuches para comunion que pueden servirte de inspiración. Nuestra finalidad es que compruebes que con materiales sencillos, asequibles y al alcance de todos puedes conseguir cosas espectaculares, en este caso unas chuches para comunion. ¡Un regalo que siempre triunfa, especialmente entre los más pequeños!

Los materiales para dar forma a estos regalos los encontrarás en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza. Ponemos a tu alcance un sinfín de productos con los que conseguirás que tus chuches para comunion queden ideales. Además, al apostar por lo artesanal conseguirás que sean algo completamente exclusivo.

Chuches para comunion Zaragoza

Las chuches para comunion son siempre sinónimo de éxito, además si quieres que sean para todos los invitados puedes cambiarlas por galletas, dulces, bombones… Sin duda ¡un regalo al que nadie podrá resistirse! Para los que quieren huir del típico cucurucho que se da en casi todas las celebraciones y apostar por algo más personal, prepararlas en casa es la mejor opción.

¿Qué necesitas? Básicamente elegir los dulces o chuches que quieres regalar y encontrar el envoltorio perfecto. ¡En esto último somos especialistas! En Pedro María Ric 19 descubrirás todo lo que necesitas para complementar a las chucherías: envases, packaging, pegatinas, cintas… ¡Con nuestros materiales y tu creatividad conseguirás unos regalos increíbles para tus invitados! Así que no lo dudes más y pásate por nuestra tienda en busca de todo lo que necesitas para preparar chuches para comunion.

¡Comenzamos por los envases! A la hora de presentar las chucherías las posibilidades son amplísimas. Puedes variar tanto el tamaño de los recipientes como el material y, por supuesto la decoración. A continuación te dejamos algunos ejemplos de tarros que resultan ideales para este fin, pero en la tienda física de Gran Velada encontrarás muchos más:

Tarros de cristal chuches para comuniontarrina-chuches-para-comunioncapsulas-chuches-para-comunion

bolsa-chuches-para-comunioncaja chcuhes para comunionsobre chuches para comunion

Una vez que los envases están llenos de chuches es el turno de ponerlos bonitos y vistosos, y es que un packaging coqueto ayudará a que tus regalos acaben siendo más llamativos. No es necesario nada del otro mundo:

Con estos materiales conseguirás que tus chuches para comunion llamen la atención de todos los invitados. ¡Darán mucho que hablar!

Como hacer una candy bar comunion

Con estos mismos materiales no solo puedes hacer chuches para comunion, también puedes preparar una candy bar casera para endulzar un día tan importante. Sigue leyendo y verás cómo se puede preparar una mesa de dulces de forma sencilla, muy vistosa y totalmente personalizada.

Montar una candy bar de comunion es mucho más sencillo de lo que puedes pensar a priori. Solo necesitas una pizca de imaginación y los materiales adecuados. Aquí te mostramos ideas que pueden servirte de inspiración y en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza encontrarás todo lo que necesitas. ¡Por supuesto no pueden faltar los dulces! Chuches, galletas, bombones… que harán las delicias de los invitados.

candy bar comunion zaragoza

Pásate por nuestra tienda en Pedro María Ric 19 y descubre todas las posibilidades que hay a tu alcance. Además encontrarás regalos e ideas para sorprender a tus invitados en un día tan especial para la familia. En este blog encontrarás muchos más tutoriales que pueden servirte de inspiración para organizar una comunión única.

Para estar al tanto de todas las novedades y no perderte nada de lo que publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Te esperamos en Pedro María Ric 19!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Apúntate a nuestros cursos

Sorry, but we do not found any event to show here.

Suscríbete a nuestro boletín

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Descubre
Últimos
Menú