Curso jabones de glicerina

Curso de jabones de glicerina gratis

¡Aprende y crea con el curso de jabones de glicerina gratis! En Zaragoza, en la calle Pedro María Ric, 19, te enseñamos todo lo que necesitas saber para iniciarte en este fascinante mundo. ¡No te lo pierdas!

Con este curso de jabones de glicerina gratis descubrirás todo lo necesario para elaborarlos fácilmente en casa. Te mostramos los ingredientes necesarios y podrás ver paso a paso cómo se hacen. ¡Es muy sencillo de seguir, así que manos a la obra!

¿Te apetece que te lo expliquemos in situ mientras pones en práctica lo aprendido? Entonces te invitamos a nuestro curso de jabones de glicerina gratis que organizamos en Zaragoza, en concreto en la calle Pedro María Ric, 19. ¡Te esperamos! Consulta los cursos programados y reserva tu plaza pinchando en el siguiente enlace.

¡APÚNTATE A NUESTRO CURSO DE JABONES DE GLICERINA GRATIS!

Curso de jabones Zaragoza

A través de este curso de jabones Zaragoza te enseñamos las nociones fundamentales para que puedas comenzar con tus elaboraciones. Se trata de un punto de partida ideal que te permitirá adquirir los conocimientos básicos para elaborar tus jabones. De forma sencilla, práctica y entretenida podrás aprender todo lo necesario.

¡Comenzamos con los ingredientes! Para hacer jabones de glicerina no puede faltar:

Todo lo que necesitas para hacer jabón de glicerina lo tienes a tu disposición en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza. Además puedes comprarlo online a través de www.granvelada.com.

Curso jabones de glicerina en Zaragoza

Las bases para hacer jabón de glicerina son el ingrediente principal. Están listas para personalizar y enriquecer y es muy sencillo trabajar con ellas. En Gran Velada somos especialistas en jabones, por eso ponemos a tu alcance una completa selección de bases a partir de las cuales podrás hacer tus creaciones. ¡Ven a Pedro María Ric, 19 y conoce sus características y diferencias!

El toque de color de los jabones se consigue de la mano de los colorantes. Nuestra recomendación es que utilices los líquidos para jabón de glicerina, puesto que son muy fáciles de usar. Solo hay que añadir unas gotas, mezclar y ver cómo va quedando la intensidad. En nuestro curso de jabones de glicerina gratis aprenderás trucos y técnicas para que nada falle a la hora de hacer tus elaboraciones.

Para que tus jabones huelan de maravilla hay que utilizar esencias aromáticas. Con unas gotitas conseguirás que tengan un aroma estupendo. Y la forma deseada la lograremos gracias a los moldes. En Gran Velada encontrarás un amplísimo catálogo tanto de esencias aromáticas como de moldes de silicona.

Curso jabones de glicerina

En el curso jabones de glicerina que puedes ver a continuación te explicamos, además, cómo enriquecer tus creaciones para que tengan propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. En esta ocasión nos hemos decantado por añadir arcilla verde, pero hay otros muchos principios activos que se pueden incorporar. ¡Acércate a la tienda física de Gran Velada en Zaragoza y conócelos todos! De esta forma podrás hacer jabones atendiendo a las necesidades de tu piel. Serán completamente personalizados y te ayudarán a cuidarla y a mimarla a diario.

¿Qué aporta la arcilla verde a los jabones? Ayuda a limpiar en profundidad y a regular la piel grasa. Además tiene propiedades desintoxicantes y regeneradoras, por eso contribuye a que la piel esté limpia y libre de toxinas.

En el curso de jabones de glicerina gratis te explicamos paso a paso cómo y cuándo se incorporar los principios activos al jabón, además podrás descubrir otras muchas opciones para enriquecer tus jabones. ¡No lo dudes más y apúntate a nuestro curso jabones de glicerina para conocer todos los detalles!

Curso de jabones en Zaragoza

Si te interesa asistir a nuestro curso jabones de glicerina recuerda que puedes reservar tu plaza de forma completamente gratuita. Echa un vistazo a los cursos programados y encuentra la fecha y la hora que mejor te venga. También tenemos para ti un completo manual que podrás descargarte gratuitamente pinchando en el siguiente enlace.

¡CONSIGUE EL MANUAL GRATUITO PARA HACER JABONES!

Además, en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza tienes a tu disposición un completo libro con recetas, la elaboración paso a paso. ¡Acércate a Pedro María Ric, 19 y hazte con él! Se convertirá en un imprescindible a la hora de hacer tus propios jabones.

Curso gratis jabones de glicerina

¡Echa un vistazo a este curso de jabones de glicerina gratis y no pierdas detalle de la elaboración paso a paso!

  1. Trocear el jabón base de glicerina en dados no muy grandes para facilitar el proceso de fundido e introducir los dados en una jarra apta para microondas.
  2. Fundir el jabón base en el microondas a potencia suave durante unos segundos. Hay que sacarlo cada poco tiempo, dar unas vueltas con una espátula y retirar a otro recipiente el jabón que ya esté fundido. De esta forma evitaremos que hierva. Ten en cuenta que si el jabón se hierve, se deshidrata y puede acabar “sudando”.
  3. Añadir unas gotas de esencia aromática al gusto y mezclar.
  4. Incorporar poco a poco el colorante, a la vez que se remueve, hasta conseguir la tonalidad deseada.
  5. Agregar los principios activos y mezclar durante unos minutos para que todos los ingredientes queden perfectamente integrados.
  6. Rellenar el molde y pulverizar alcohol 96º para disipar las burbujas.
  7. Dejar que seque y desmoldar.

Ahora solo queda que te pongas manos a la obra y sigas este curso de jabones de glicerina gratis. ¡Conseguirás elaboraciones totalmente personalizadas! Ya ves que es muy sencillo y siguiendo los pequeños trucos que te damos conseguirás buenos resultados.

Cursos jabones gratis

En la tienda física de Gran Velada en Zaragoza encontrarás otros cursos jabones gratis. Organizamos diferentes talleres para que descubras todos los secretos de la elaboración artesanal del jabón. Los hay tanto para niños como para adultos y con ellos podrás aprender a hacer muchos tipos de creaciones. Apúntate a nuestros cursos jabones gratis y ¡manos a la obra!

¡ECHA UN VISTAZO A NUESTROS TALLERES GRATUITOS!

En  nuestro blog  podrás ver algunos de los talleres presenciales que hemos impartido en los últimos meses. ¡No solo de jabones! Verás que somos unos apasionados del handmade y la artesanía, por eso te enseñamos a hacer diferentes creaciones.

Para estar al tanto de todas las novedades de Gran Velada puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

¡Te esperamos en Pedro María Ric, 19!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Suscríbete a nuestro boletín

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Descubre
Últimos
Menú