Mousse corporal con brillo

Curso mousse corporal con brillo

¡Aprende cómo hacer una mousse corporal con brillo con este curso gratuito! El taller presencial se imparte en Pedro María Ric 19, en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza. ¡Ven y descubre lo fácil que es!

Si te apasiona la cosmética y quieres aprender a elaborar tus propios productos, apúntate a nuestros talleres presenciales y descubre lo sencillo que es. De forma práctica y didáctica descubrirás un sinfín de elaboraciones, en este caso cómo hacer una mousse corporal con brillo.

APÚNTATE A LOS TALLERES GRATUITOS

Mousse corporal casera

Preparar una mousse corporal casera es mucho más fácil de lo que puede parecer a priori y el resultado ¡te encantará! Se trata de una crema muy hidratante con textura mousse, que está enriquecida con ingredientes naturales.  Además, en esta receta se añade un toque de brillo, una opción estupenda para ocasiones especiales.

Estos son los ingredientes necesarios para hacer mousse corporal casera:

Mousse curso gratis Zaragoza

Si estás comenzando, puedes decantarte por utilizar los kits de iniciación. En este caso encontrarás un completo kit con todo lo necesario para hacer mousse corporal casera. Y recuerda que siempre puedes venir a aprender con nosotros en los talleres gratuitos de Pedro María Ric, 19.

Para hacer esta mousse partimos de una base elaborada con manteca de karité y manteca de cacao. Tiene una textura cremosa y muy untuosa y destaca por su acción hidratante y nutritiva.

¿Cómo la enriquecemos? Con dos aceites vegetales que también están cargados de propiedades para el cuidado de la piel. En este caso hemos optado por el aceite de almendras y el aceite de aloe vera, pero ten en cuenta que puedes sustituirlos por otros, como aceite de argán, de rosa mosqueta, jojoba… ¡Tú decides!

Para conservar en buen estado la mousse y evitar que se enrancie, puesto que lleva aceites y mantecas, hay que añadir vitamina E, un conservante natural que ayudará a mantenerla en perfectas condiciones.

Gracias a la esencia aromática lograremos que huela de maravilla y la mica aportará ese toque de brillo que la hará completamente exclusiva. Este último ingrediente es completamente opcional.

Todos estos ingredientes los encontrarás en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza. También los puedes comprar online en www.granvelada.com

Como hacer una golden mousse

A continuación te dejamos con el taller que muestra paso a paso como hacer una golden mousse casera. ¡Dale al play y no pierdas detalle! Si te apetece probar in situ, anímate a asistir a nuestros talleres presenciales. Solo tienes que reservar el día que mejor te viene y acudir a la tienda física de Gran Velada en Zaragoza, en Pedro María Ric 19 a pasarlo bien mientras aprendes cosas nuevas.

  1. Poner la manteca corporal y capilar base en un recipiente amplio para trabajar cómodamente.
  2. Agregar los aceites, el de almendras y el de aloe vera, en las cantidades indicadas. Siempre hay que respetar las proporciones para que la receta funcione.
  3. Batir con una varilla, manual o eléctrica, para mezclar los ingredientes y conseguir la textura mousse. Hay que hacerlo enérgicamente durante varios minutos.
  4. Incorporar la vitamina E y unas gotas de esencia aromática y mezclar de nuevo con la varilla.
  5. Añadir una pizca mica oro, teniendo en cuenta que puedes agregar más o menos cantidad dependiendo del brillo que quieras que tenga la mousse. Remover con la varilla para que se mezcle bien.
  6. Solo queda rellenar los envases y decorarlos con las pegatinas.

Ya ves que esta receta para hacer mousse corporal con brillo es muy sencilla y podrás elaborarla en casa fácilmente, así que ¡manos a la obra! Si te gustan nuestros talleres, anímate a asistir de forma presencial y disfruta de la experiencia. Además de mostrarte cómo preparar una mousse corporal con brillo, tenemos otros muchos talleres relacionados con la cosmética artesanal.

¡RESERVA TU PLAZA EN NUESTROS TALLERES!

En este blog descubrirás muchas más recetas relacionadas con la cosmética artesanal. ¡Échales un vistazo y anímate a ponerlas en práctica! Con nuestros talleres gratuitos aprenderás de forma sencilla y didáctica. Para estar al día de todas las novedades y tendencias, suscríbete a nuestro de canal de YouTube  y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

¡Nos vemos en Pedro María Ric 19!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Suscríbete a nuestro boletín

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Descubre
Últimos
Menú