Curso para hacer perfume solido

Curso para hacer perfume solido

¡Con el curso para hacer perfume solido aprenderás a elaborarlos fácilmente y de forma personalizada! Es muy sencillo y conseguirás un cosmético ideal para tu día a día, para regalar o incluso vender. ¡No pierdas detalle!

Hacer perfume sólido, también conocido como perfume en crema, dejará de tener secretos para ti gracias a este curso que hemos preparado. Es completamente gratuito y podrás disfrutar de él desde casa, así que anímate y pasa un rato muy entretenido mientras aprendes nuevas elaboraciones artesanales.

¿Otra opción? Venir a la tienda de Gran Velada en Pedro María Ric 19 y asistir a este curso para hacer perfume solido de forma presencial. ¡Tú decides que te viene mejor! Desde aquí te ofrecemos varias opciones para que escojas la que mejor te venga. ¡No solo podrás asistir a este curso! Tenemos para ti otros muchos talleres que te pueden encajar. Echa un vistazo a nuestra oferta de cursos y apúntate a los que más te gusten.

CONOCE LOS TALLERES DE GRAN VELADA

Taller de perfume solido

Estos son los materiales que se necesitan para hacer perfume sólido siguiendo la receta del curso que te presentamos:

La cera alba es una cera cosmética que se obtiene de la cera de abejas, solo que en este caso no tiene olor ni color, de ahí que se use en elaboraciones cosméticas. Combinándola con un aceite vegetal conseguiremos que el perfume tenga una textura cremosa. En este caso nos hemos decantado por el aceite de almendras, pero ten en cuenta que se pueden usar otros, como aceite de jojoba, de oliva… ¡Hay muchas opciones que te pueden encajar!

Estamos haciendo un perfume, por eso el ingrediente estrella de esta elaboración es la esencia aromática. Hacer tus propios productos te permite personalizarlos, de hecho es una de las grandes ventajas de apostar por el handmade, así que puedes elegir la esencia que más te guste.

En Gran Velada tienes a tu alcance una amplia gama de esencias de perfume, que son fragancias concentradas con una combinación exquisita de notas olfativas. Elegir una u otra dependerá de tus gustos personales.

Todos los ingredientes que aparecen en este curso para hacer perfume solido los puedes comprar en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza o de forma online en www.granvelada.com.

Curso para hacer perfume solido paso a paso

¡Veamos cómo hacer perfume solido con este taller que hemos preparado para ti! Verás que es sencillo de seguir y te ayudará a preparar en casa esta elaboración. Dale al play y no pierdas detalle.

  1. Mezclar los 150 gr de aceite de almendras con los 50 gr de cera alba y derretir en el microondas a potencia suave. También puedes fundirlos al baño maría, eso sí es importante que no alcancen temperaturas muy altas.
  2. Agregar la esencia aromática y remover bien hasta que todos los ingredientes queden perfectamente integrados.
  3. Rellenar las latas y dejar que se enfríen antes de cerrarlas.
  4. Solo queda colocar las pegatinas y tus perfumes sólidos estarán listos para usar, así de fácil y de rápido.

¿A que te ha parecido sencillo este curso para hacer perfume solido? Ahora solo queda que te animes a poner en práctica todo lo aprendido. ¡Los resultados merecen la pena! Si te gustan nuestros talleres y quieres asistir de forma presencial, recuerda que solo tienes que solo tienes que inscribirte a través de la web: https://www.tiendamanualidadeszaragoza.es/talleres-gran-velada/. Disponemos de una amplia oferta de cursos, así que echa un vistazo y apúntate a los que más te gusten.

¡RESERVA TU PLAZA EN NUESTROS TALLERES!

En este blog descubrirás muchos más tutoriales relacionados con el handmade y la creatividad. ¡Échales un vistazo y anímate a hacerlos en casa! Para estar al día de todas las novedades suscríbete a nuestro de canal de YouTube  y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

¡Te esperamos en Pedro María Ric 19!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Apúntate a nuestros cursos

    Suscríbete a nuestro boletín

    1 Step 1
    keyboard_arrow_leftPrevious
    Nextkeyboard_arrow_right
    Menú