Detalles de bautizo en Zaragoza

Detalles de bautizo en Zaragoza

¿Estás buscando detalles de bautizo en Zaragoza? En Gran Velada somos especialistas en regalos de invitado, por eso en nuestra tienda de Pedro María Ric, 19, encontrarás una amplia gama de productos. ¡Terminados y para que los puedas hacer tú!

Si buscas sorprender a tus invitados para que guarden un recuerdo especial de un día tan entrañable para la familia, pásate por nuestra tienda de Zaragoza y descubrirás una amplia gama de detalles de bautizo. Tienes a tu disposición desde bonitos jabones a coquetos ambientadores, ya sean cerámica perfumada o bolsitas aromáticas.

¿Otra opción? Hacer tus propios detalles de bautizo, por eso ponemos a tu alcance materiales de primera calidad para que puedas conseguir diseños completamente personalizados. ¡Acércate y conoce todas las posibilidades que te ofrecemos! Como ves, Gran Velada es una tienda especializada en detalles de bautizo en Zaragoza.

¡Ven y conócenos! Nos encontrarás en Zaragoza, en Pedro María Ric, 19.

Detalles bautizo Zaragoza

Si quieres comprar detalles de bautizo en Zaragoza que sean económicos, originales y prácticos, pásate por la tienda de Gran Velada, en Pedro María Ric 19, y se abrirá ante ti todo un abanico de posibilidades.

Las opciones son muy amplias. Por ejemplo, encontrarás pastillas de jabón terminadas, que son todo un clásico que nunca falla a la hora de hacer cualquier regalo. ¿Buscas detalles de bautizo en Zaragoza más originales? Entonces puedes optar por nuestras figuras de cerámica perfumada. Muchas de ellas son exclusivas, con diseños coquetos y elegantes, así que ¡no sabrás por cuál decantarte! Estos son solo algunos de los detalles de bautizo en Zaragoza que podrás adquirir en nuestra tienda:

 

¿Cómo podrás darles tu toque personal? Con un bonito packaging y en esto también somos una de las tiendas más completas del sector. Bolsas, papel de regalo, cestas, cintas decorativas… El catálogo de productos es muy extenso y variado.

Entre los materiales para empaquetar tus detalles de bautizo no pueden faltar las etiquetas y las pegatinas, ya que ayudarán a darles el acabado perfecto. La mayoría de los modelos están pensados para que los puedas personalizar con el nombre del bebé y la fecha del bautizo. ¡Además hay pegatinas en las que se puede poner incluso la foto del bebé! Estos son algunos ejemplos de los muchos que hay a tu disposición en nuestra tienda de Pedro María Ric, 19.

Detalles de bautizo originales Zaragoza

En Gran Velada nos apasiona el handmade, por eso también te damos la opción de que puedas elaborar tus propios detalles de bautizo. Con nuestros materiales y cursos no tendrás ningún problema. Además, ¡estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites! Mira algunas de las cosas que podrás hacer en casa fácilmente, pero ten en cuenta que esto es solo algún ejemplo y que en la tienda te mostraremos muchas más opciones.

¿Qué te parece preparar unos bonitos jabones con el nombre del bebé? Podrás personalizarlos con los colores y el aroma que más te guste, y es que esta es una de las grandes ventajas de elaborarlos en casa. Toma nota de lo que necesitarás para hacerlos tú:

El jabón base de glicerina es el punto de partida para elaborar estos bonitos detalles. Se trata de una base lista para personalizar y en este caso optamos por la base blanca para que queden unos jabones opacos en tonos pastel. Para que te hagas una idea, con un kilo de jabón base se pueden hacer unas 140 letras.

El toque divertido y personal se consigue gracias a los colorantes y la esencia. Nuestra recomendación es que uses colorantes líquidos porque son muy fáciles de usar y dan buenos resultados. ¡El resultado será ideal si combinas varios colores o haces la brocheta en degrado!

En cuanto al aroma es algo muy personal, pero para este tipo de jabones quedan estupendas las esencias infantiles. En la tienda de Gran Velada tienes a tu disposición un amplísimo catálogo que podrás oler para hacerte con tu favorita.

Por último con los moldes conseguiremos que el jabón tenga la forma deseada. En este caso es imprescindible el molde de letras y también se pueden usar otros para hacer elementos decorativos, como ositos o coronas. ¡Tú decides!

Como hacer detalles de bautizo

¡Ahora veamos como hacer detalles de bautizo! Con este curso que hemos preparado para ti podrás aprender a elaborarlos paso a paso:

  1. Cortar en dados pequeños el jabón base de glicerina y fundir en el microondas. Hay que hacerlos a potencia suave, sacando cada pocos segundos para remover, de esta forma evitarás que el jabón hierva.
  2. Añadir unas gotas de esencia aromática y mezclar.
  3. Agregar ahora el colorante, para ello ve echando unas gotas y remueve para ver cómo quedará.
  4. Rellenar el molde y pulverizar alcohol 96º para que no queden burbujas.
  5. Dejar secar y desmoldar.
  6. Colocar las letras de jabón en una brocheta y listas para envolver.

Detalles para bautizo en Zaragoza

Otros detalles para bautizo que siempre triunfan son las chucherías o dulces. ¡Mira lo sencillo que podrás preparar unos coquetos paquetes en casa! Lo conseguirás sin gastar mucho dinero y podrás personalizarlos como prefieras, así que manos a la obra.

Estos son los materiales necesarios para prepararlos. Recuerda que están a tu disposición en Pedro María Ric, 19, tu tienda para detalles de bautizo en Zaragoza.

      

1. – Hazte con las cápsulas de cupcake que más te gusten y rellénalas de dulces, ya sean chucherías o bombones.

2.- Introduce todo en una bolsa de celofán transparente.

3.- Haz un lazo para cerrar la bolsita y coloca una etiqueta de cartón para poder personalizarlos.

4.- ¡El resultado es espectacular y sin gastar mucho dinero! Si tú también quieres hacerlos en casa, ven a Pedro María Ric, 19, e infórmate sobre nuestros detalles de bautizo en Zaragoza.

 

Detalles de bautizo en Zaragoza originales

Detalles de bautizo DIY

Otra opción a la hora de preparar detalles de bautizo DIY es optar por los llaveros, ya que es un regalo funcional y puede quedar muy bonito. Además hacerlos en casa es mucho más fácil de lo que puede parecer.

Estos son los materiales que se emplean para elaborarlos:

Detalles de bautizo paso a paso

¡Ahora pongamos en práctica esta receta para hacer detalles de bautizo diy! Es sencilla y no te llevará mucho tiempo.

  1. Hacer la mezcla con el componente 1 y el 2 de la resina de poliuretano.
  2. Agregar un par de gotas de colorante líquido para velas y mezclar bien. Es importante no añadir mucha cantidad para que no modifique la textura de la resina.
  3. Rellenar el molde y dejar secar.
  4. Desmoldar cuando la figura esté completamente seca y sólida.
  5. Colocar la anilla en el orificio superior y tu llavero estará listo.

El ingrediente principal es la resina de poliuretano, un material que cunde mucho y con el que conseguirás unos llaveros resistentes y prácticamente irrompibles. Para que tengan un toque de color te recomendamos que añadas unas gotas de colorantes líquidos para velas y la forma deseada la conseguiremos gracias a los moldes. Todos estos materiales y muchos más los encontrarán en la tienda de Gran Velada.

¡No lo dudes más y acércate a nuestra tienda para comprar detalles de bautizo en Zaragoza! Recuerda que también tenemos todo lo que necesitas para que puedas hacerlos tú y sorprender a tus invitados con detalles handmade. ¡Ven a Pedro María Ric, 19, y te mostraremos diferentes propuestas!

Para estar al tanto de todas las novedades puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube. También nos encontrarás en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

¡Hasta pronto!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Suscríbete a nuestro boletín

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Descubre
Últimos
Menú