Imanes para bodas Zaragoza

Imanes para bodas

¡Aprende a hacer imanes para bodas y encuentra todo lo necesario en Zaragoza, en Pedro María Ric 19! Tendrás un recuerdo para tus invitados económico y personalizado. ¡No lo dudes más y pásate a conocer todas las opciones!

¿Te casas y estás dándole vueltas a qué regalar a tus invitados? Echa un vistazo a esta idea que te proponemos y pásate por nuestra tienda de Zaragoza para conocer todas las opciones. En Pedro María Ric 19 te mostraremos muchas más ideas para que consigas unos recuerdos únicos. Todo lo que necesitas para sorprender a familiares y amigos está a tu disposición en la tienda física de Gran Velada, en el centro de la ciudad.

En este caso te presentamos unos coquetos imanes, un regalo económico que aúna un bonito diseño con la funcionalidad, de esta forma evitarás que se quede olvidado en algún rincón. Te enseñamos a hacerlos de forma completamente personalizada para que no haya otros regalos como los vuestros. ¡Manos a la obra!

Imanes para bodas personalizados

Estos son los materiales necesarios a la hora de preparar imanes para bodas personalizados:

Todos los tienes a tu alcance en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza. Ven a Pedro María Ric 19 y podrás comprarlos cómodamente, además te asesoraremos personalmente. También puedes adquirirlos online en www.granvelada.com.

La resina al agua es un material muy blanco, por lo tanto sencillo de colorear, que seca mejor y más rápido que otros materiales y que, además, da como resultado figuras con la superficie muy lisa. Por eso es la materia prima principal a la hora de hacer imanes para bodas.

Para que tengan un toque de color se recomienda usar pigmentos para manualidades y bellas artes en polvo. Son muy concentrados y colorean con intensidad, por eso con una pizca es suficiente. En nuestra tienda de Zaragoza descubrirás una amplísima paleta. Una vez terminados también podrás decorarlos con rotuladores para resaltar el texto o los detalles.

En esta elaboración tampoco pueden faltar los moldes, ya que gracias a ellos conseguirás que tengan diferentes formas. Los moldes para imanes de Gran Velada tienen 3 cualidades fundamentales: son antiadherentes, maleables y muy resistentes, es decir, podrás desmoldarlos cómodamente sin necesidad de usar desmoldante y utilizarlos tantas veces como los necesites. ¡Por eso son tan cómodos, prácticos y rentables! Estos son algunos de los modelos que tenemos a tu disposición:

Por supuesto, para que se sujeten perfectamente en la nevera es necesario colocarles un imán de botón. ¡Todo está a tu alcance en Pedro María Ric, 19!, así que no lo dudes más y acércate a por todo lo que necesitas para hacer estos bonitos imanes para bodas.

Imanes para bodas artesanales

¡Veamos cómo hacer imanes para bodas artesanales! Es un paso a paso muy sencillo y los resultados merecen la pena, así que anímate a probar. Además no es necesario tener experiencia previa en esto del handmade, puesto que es fácil y muy asequible para todo el mundo.

  1. Pesar la cantidad de resina necesaria en un recipiente limpio. La proporción que hay que seguir en 100 gr. de resina y 28 gr. de agua. ¡Es fundamental respetar este porcentaje para que el resultado sea el esperado! Para rellenar los tres moldes que te hemos mostrado anteriormente se necesitan 75 gr de resina.
  2. Si quieres que tengan un toque de color, este el momento de agregar una pizca de pigmento en polvo. Añádelo a la resina y mezcla bien con una espátula de madera.
  3. Incorporar el agua a la resina y remover bien durante unos minutos hasta que los dos ingredientes estén perfectamente mezclados. Debe quedar una masa homogénea y sin grumos. Siguiendo con el ejemplo, se necesitan 21 gr de agua.
  4. Rellenar los moldes y dar unos golpecitos suaves sobre la encimera para que la masa llegue a todos los recovecos. Puedes pasar un palillo para deshacer posibles burbujas de aire.
  5. Esperar a que sequen bien y desmoldar. ¡Importante! Las figuras tienes que estar bien secas, de lo contrario pueden romperse al desmoldar. Para ello, basta con doblar un poco el molde y presionar ligeramente. Si ves que en la parte trasera quedan imperfecciones solo tienes que lijarlas suavemente para eliminarlas.
  6. Pegar los imanes en la parte posterior y dejar que se sequen bien.
  7. Decorar con rotuladores para resaltar los detalles y las letras de los moldes, así quedarán mucho más llamativos.

Imanes para bodas Zaragoza

Si buscas imanes para bodas en Zaragoza pásate por nuestra tienda en Pedro María Ric 19 y explora todas las opciones que te ofrecemos. Además encontrarás otros muchos regalos e ideas para sorprender a tus invitados. Si estás preparando tu boda, en este blog descubrirás tutoriales que pueden servirte de inspiración.

En la tienda física de Gran Velada en Zaragoza te asesoramos de forma gratuita y personalizada. ¡Ven, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a darle forma!

Para estar al tanto de todas las novedades y no perderte nada de lo que publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Nos vemos en Pedro María Ric 19!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Suscríbete a nuestro boletín

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Menú