Jabones para bautizo Zaragoza

Jabones para bautizo

¡Anímate a regalar jabones para bautizo y sorprende a tus invitados con un detalle práctico, funcional y muy coqueto! En Pedro María Ric 19 encontrarás un sinfín de ideas, así que acércate a conocernos.

Si quieres que tus invitados guarden un buen recuerdo del bautismo de tu bebé, los jabones son una opción estupenda. ¡Puedes comprarlos ya hechos o hacerlos en casa totalmente personalizados! Elijas la opción que elijas, en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza encontrarás todo lo que necesitas. ¡Pásate por Pedro María Ric 19 y te asesoraremos personalmente!

Regalar jabones para bautizo siempre es una opción estupenda, por eso desde aquí te animamos a que apuestes por este tipo de detalles. Son económicos y encontrarás desde las clásicas pastillas de jabón a diseños más originales. ¡También puedes hacerlos tú de forma completamente personalizada! En la tienda física de Gran Velada en Zaragoza tienes a tu disposición todos los materiales. También los puedes comprar online en: www.granvelada.com.

Jabones bautizo Zaragoza

¿Qué necesitas para hacer jabones de bautizo?

Con estos ingredientes podrás elaborar jabones para bautizo de forma artesanal, además verás que es muy sencillo. Lo mejor de todo es que conseguirás que tengan el color, el aroma y la forma que más te gusten, dando así un detalle exclusivo a tus invitados.

Si te animas a hacerlos en casa no te puede faltar una buena base de jabón de glicerina. Se trata de un producto semielaborado que solo hay que personalizar. En Pedro María Ric 19 hay a tu disposición decenas de bases para hacer jabón, así que pásate por nuestra tienda y te ayudaremos a encontrar la que mejor encaja con tus necesidades.

Con la esencia aromática lograrás que tus jabones huelan como tú quieras: aromas florales, afrutados, cítricos, infantiles, dulces… ¡A tu elección! En la tienda física de Gran Velada en Zaragoza podrás oler centenares de referencias en busca de tu preferida.

¿Y el colorante? Con unas gotitas de nuestros colorantes líquidos conseguirás que tus jabones de glicerina queden del color que prefieras. La paleta es muy amplia, así que acércate a ver todos los que tenemos.

No pueden faltar los moldes, puesto que son los encargados de darles la forma al jabón. ¡Los infantiles quedan estupendos a la hora de hacer jabones para bautizo!  Estos son algunos ejemplos:

Jabones para bautizo artesanales

A continuación te mostramos paso a paso como hacer jabones para bautizo artesanales:

               

1.- Cortar en dados el jabón base elegido y fundir en el microondas a potencia suave, evitando que llegue a hervir. Te recomendamos hacerlo poco a poco e ir quitando el jabón que se haya fundido para que no se caliente demasiado.

2.- Añadir unas gotas de colorante líquido y remover para ver cómo va quedando la intensidad. Se puede agregar más cantidad hasta conseguir el tono deseado.

             

3.- Agregar esencia aromática al gusto, sin saturarlos demasiado, y mezclar para que todos los ingredientes se integren perfectamente.

4.- Rellenar el molde elegido y pulverizar alcohol 96º para deshacer las posibles burbujas. Solo queda esperar a que se sequen para desmoldar.

Con esta sencilla receta podrás elaborar jabones para bautizo fácilmente en casa.  ¡Las posibilidades son amplísimas, solo tienes que ponerle una pizca de creatividad y conseguirás diseños increíbles para familiares y amigos! Aquí te dejamos algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración, pero recuerda que en la tienda de Pedro María Ric 19 descubrirás muchas más ideas, así que pásate y echa un vistazo.

Jabones para bautizo nubeJabones para bautizo ositoJabones para bautizo patucos

Jabones para regalar en bautizos

Si hay unos jabones para regalar en bautizos que siempre triunfan, esos son sin duda los jabones con el nombre del bebé. ¡Un clásico que nunca pasa de moda y que es un éxito asegurado entre los invitados! A continuación te dejamos el tutorial paso a paso para que compruebes que elaborarlos es mucho más fácil de lo que puede parecer.

Una de las grandes ventajas de hacerlos artesanalmente es que podrás elegir los colores, el aroma… En la tienda física de Gran Velada en Zaragoza tienes a tu disposición todos los materiales necesarios, además te asesoraremos en todo momento para que no tengas problemas. Incluso puedes apuntarte a nuestros talleres gratuitos, podrás aprender a elaborarlos y poner en práctica lo aprendido.

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR TU PLAZA

Hacer jabones para bautizo

A la hora de hacer jabones para bautizo un elemento imprescindible que hay que tener en cuenta es el packaging, y es que un envoltorio bonito ayudará a que el detalle sea todavía más espectacular. Mira este ejemplo y verás cómo unos jabones sencillos se convierten en un regalo especial gracias a unas pegatinas.

Una de nuestras señas de identidad es precisamente todo lo relacionado con el packaging, por eso en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza descubrirás una amplísima variedad de materiales que te permitirán envolver tus jabones para bautizo de forma espectacular. Las pegatinas personalizadas son una de nuestras especialidades, encontrarás diseños exclusivos que se pueden personalizar con el nombre del bebé y la fecha del bautizo. Las hay incluso para poner una foto. Estos son algunos de los modelos que tienes a tu disposición, pero hay muchos más, así que acércate a Pedro María Ric y te enseñaremos todo el catálogo.

Packaging jabones para bautizojabones para bautizo con fotoPegatinas jabones para bautizo

Otra opción estupenda de personalizar los jabones para bautizo es utilizando etiquetas de cartón. ¡Echa un vistazo a estas que te mostramos y pásate por nuestra tienda para conocer de primera mano todas las posibilidades que hay! Cualquier detalle quedará ideal con ellas.

etiquetas jabones para bautizoEtiquetas personalizadas jabones para bautizoJabones para bautizo etiquetas

El papel de regalo es otro de los grandes aliados a la hora de envolver jabones para bautizo. Ayuda a que el resultado sea vistoso y elegante y solo tienes que combinarlo con las pegatinas o etiquetas y una cinta decorativa. ¡El detalle conquistará a los invitados! Estos son algunos de los papeles de regalo que encontrarás en Pedro María Ric 19, eso sí ten en cuenta que tenemos muchísimos más.

Papel infantil jabones para bautizoPapel floral jabones para bautizoPapel topos jabones para bautizo

Tienda jabones para bautizo

En la tienda física de Gran Velada en Zaragoza también encontrarás jabones para bautizo listos para regalar. Con un bonito packaging, como el que te acabamos de mostrar, podrás personalizarlos y darles un toque especial. ¡Acércate a Pedro María Ric 19 y conoce de primera mano todas las posibilidades!

Para estar al día de todas las publicaciones, tendencias y novedades síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube. Además en este blog descubrirás muchas más ideas.

¡Nos vemos en Pedro María Ric 19!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Apúntate a nuestros cursos

Sorry, but we do not found any event to show here.

Suscríbete a nuestro boletín

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Descubre
Últimos
Menú