Jabones para comunion

Jabones para comunion

¿Qué te parece regalar jabones para comunion? En Pedro María Ric 19 encontrarás una completa selección para que los invitados guarden un recuerdo único de un día tan especial para la familia. ¡Ven y descubre todas las posibilidades!

Los jabones para comunion son sinónimo de éxito, ya que se trata de un detalle práctico, bonito y económico. Con un packaging coqueto y personalizado conseguirás que queden espectaculares.

A la hora de apostar por jabones para comunion te planteamos dos posibilidades: comprarlos ya terminados para que los personalices con unas bonitas pegatinas o hacerlos en casa eligiendo el color, la forma, el aroma… ¡De esta forma conseguirás que sean completamente exclusivos!

Te decantes por una opción o por otra, en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza ponemos a tu alcance todo lo que vas a necesitar: jabones ya terminados, materiales de packaging y los productos para que puedas dar forma a los jabones que decidas hacer. ¡Todo lo encontrarás en Pedro María Ric 19, así que anímate a visitarnos!

Jabones artesanales para comunion

¿Te animas a hacer jabones artesanales para comunion en casa? Toma nota de los materiales que vas a necesitar:

En la tienda física de Gran Velada en Zaragoza tienes a tu disposición una de las selecciones más completas del sector en lo que a bases para hacer jabón de glicerina se refiere. Varían los ingredientes y también el color, pues las hay transparentes o blancas. Con las primeras conseguirás jabones traslúcidos de colores vivos mientras que con las segundas las tonalidades son pastel, pues el blanco de la base apaga el color final.

Las bases de jabón de glicerina son muy sencillas de utilizar, por eso son el punto de partida perfecto para estas elaboraciones. Solo hay que cortarlas, fundirlas y personalizarlas como prefieras. ¡Fácil y rápido!

Los jabones para comunion que hagas en casa olerán de maravilla añadiendo unas gotas de esencia aromática. ¿Cuál? Depende de tus gustos personales, así que acércate a Pedro María Ric, huélelas y hazte con tu preferida.

Para darles un toque de color lo más cómodo es usar colorantes líquidos, puesto que son fáciles de utilizar. Basta con agregar unas gotas y mezclar bien. En la tienda física de Gran Velada tienes a tu disposición una paleta amplia y muy completa.

Por último, a la hora de hacer jabones para comunion no pueden faltar los moldes. Nuestra recomendación es que optes por los de silicona porque son antiadherentes, resistentes y flexibles, de ahí que trabajar con ellos resulte tan cómodo. ¿Lo mejor de todo? En Gran Velada los encontrarás con formas muy variadas, incluso se pueden personalizar con el nombre y la fecha que nos indiques.

Como hacer jabones para comunion

¡No pierdas detalle de como hacer jabones para comunion! Es un paso a paso muy sencillo, de hecho los niños podrán participar de todo el proceso, dejando así su impronta personal. ¡Disfrutaréis en familia elaborando unos bonitos jabones para los invitados!

  1. Cortar en dados la base de jabón elegida y fundir en el microondas a fuego suave, controlando en todo momento que el jabón no hierva. Ve retirando el jabón que está fundido para que no esté sobreexpuesto al calor.
  2. Añadir unas gotas de esencia aromática y mezclar. Ten en cuenta que no es recomendable incorporar demasiada cantidad.
  3. Agregar el colorante líquido poco a poco y remover para ver cómo va quedando la tonalidad. Ve incorporando más si quieres que la intensidad sea mayor.
  4. Rellenar el molde elegido y pulverizar alcohol 96º para que no queden burbujas. Esperar a que sequen por completo para poder desmoldar.

Una vez que los jabones están terminados se pueden decorar con micas cosméticas, pinturas especiales para jabón si quieres resaltar algún detalle… ¡Hay muchas opciones para conseguir que queden espectaculares!

Este es el paso a paso básico que se repite en prácticamente todas las elaboraciones. A continuación podrás ver más ejemplos de jabones para comunion. ¡Echa un vistazo a todo lo que se puede hacer fácilmente en casa! Recuerda que todos los materiales los encontrarás en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza. También los pueden comprar online en www.granvelada.com.

Jabones para regalar

Cuando prepares jabones para regalar en una comunión puedes apostar por modelos clásicos o por algo más innovador y moderno que tenga que ver con las aficiones del niño o la niña. ¡Todo lo conseguirás con los moldes!

En la tienda física de Gran Velada puedes comprar desde moldes de temática religiosa, como ángeles, una biblia, niños rezando… a moldes con formas originales como balones de fútbol, cupcake, animales… ¡Hay una amplísima variedad!

A continuación te dejamos un ejemplo de jabones para regalar en una comunión. Como verás el paso a paso es prácticamente el mismo que hemos explicado anteriormente, ya que lo único que cambia es la forma del molde. ¡Manos a la obra!

Jabones para detalles de comunion

Otra idea a la hora de preparar jabones para detalles de comunion es que todo el protagonismo recaiga sobre el packaging. Esta es la idea de los jabones que te mostramos a continuación. Se trata de unas pastillas con forma circular, envueltas en bolsas de celofán y decoradas con unas pegatinas con la foto del comulgante. ¡Quedan preciosos!

Como ves hay muchísimas posibilidades, así que no lo dudes más y acércate a Pedro María Ric, donde te asesoraremos personalmente y trataremos de ver qué es lo que más encaja en tu idea. Aquí te dejamos algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración.

      

Comprar jabones para comunion

En la tienda física de Gran Velada en Zaragoza también puedes comprar jabones para comunion ya terminados. En este caso podrás personalizarlos con un bonito packaging. ¡Acércate a Pedro María Ric 19 y conoce en primera persona todas las opciones!

Para estar al día de todas las publicaciones, tendencias y novedades síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube . Además en este blog descubrirás muchas más ideas.

¡Nos vemos en Zaragoza!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Suscríbete a nuestro boletín

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Menú