Labiales para boda

Labiales para boda

¿Te apetece regalar labiales para boda? Echa un vistazo a estas ideas y anímate a hacerlos artesanalmente para sorprender a tus invitados. Es una elaboración asequible y los resultados merecen la pena.

Una de las mejores cosas de apostar por el handmade o lo artesanal es que se pueden personalizar todos los productos. En este caso conseguirás unos labiales para boda a la carta, con la forma, el aroma y el color que más te guste. ¡No habrá otros como los tuyos!

Ante lo desconocido suelen ser muchas las dudas, pero con estos tutoriales verás que elaborar labiales para boda es mucho más sencillo de lo que puede parecer a priori. Todos los ingredientes y utensilios necesarios están a tu disposición en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza. Además te ofrecemos asesoramiento personalizado y totalmente gratuito para orientarte y ayudarte en todo lo necesites. ¡Ven a conocernos y descubre todo un mundo de posibilidades!

Labiales para boda artesanales

Preparar labiales para boda dejará de tener secretos para ti en cuanto leas este post. Todo lo que necesitas saber para elaborarlos en casa lo encontrarás aquí, además compartimos contigo diferentes recetas que podrás poner en práctica fácilmente. ¡Solo tienes que decidirte por una de ellas y manos a la obra!

Para la primera elaboración que te proponemos necesitarás:

Tanto la cera alba como la carnauba son cosméticas y naturales, de ahí nuestra elección. Combinándolas con un aceite, en este caso el de ricino, conseguimos que el labial tenga la textura adecuada y, sobre todo, que tenga propiedades para el cuidado de los labios. Destacan por su acción emoliente, hidratante y regenerativa.

Para que tenga un aroma agradable, hay que añadir unas gotas de esencia balm. Es fundamental que sea balm, ya que va a estar en contacto con los labios. Mientras, el color deseado se consigue gracias a la mica. En Pedro María Ric 19 encontrarás un amplísimo catálogo tanto de esencias balm como de micas cosméticas.

Por último, el toque de brillo vendrá de la mano de la purpurina cosmética. Es fundamental que sea cosmética, ya que va a estar en contacto con la piel, en este caso con los labios.

Como hacer labiales para boda

¡Veamos cómo hacer labiales para boda paso a paso!

  1. Fundir al baño maría las ceras junto con el aceite de ricino a temperatura media.
  2. Retirar del fuego y añadir 1 gr. de vitamina E para que los labiales no se enrancien y se conserven bien.
  3. Agregar esencia balm al gusto y remover bien hasta que todos los ingredientes queden perfectamente mezclados.
  4. Poner un poco de esta mezcla en un mortero o vaso de cristal e incorporar la mica. Hay que mezclar bien durante unos minutos hasta que la mica quede completamente dispersa y sin grumos. Incorporar al resto de la elaboración.
  5. Añadir la purpurina y mezclar de nuevo.
  6. Envasar en el tarro elegido.

A la hora de preparar labiales para boda el packaging es un aspecto fundamental, ya que va a ser lo primero que llame la atención. Para esta elaboración, estas son algunas de las ideas que te proponemos, tanto en lo que se refiere a envases como a pegatinas personalizadas. Eso sí, ten en cuenta que en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza encontrarás muchísimas más opciones.

Labiales para boda DIY

Continuamos con otra elaboración de labiales para boda. Verás que el paso a paso es muy similar pero cambian los ingredientes y la forma de presentarlo. Así podrás hacerte una idea de las muchas posibilidades que hay.

Para esta receta se necesita:

  1. Fundir la cera y la manteca en microondas o al baño maría. Al tener un punto de fusión bajo se derriten con facilidad y no es necesario poner el fuego muy fuerte.
  2. Pesar los aceites en un recipiente limpio y añadir la vitamina E.
  3. Agregar el colorante a esta mezcla y remover bien durante unos minutos hasta que el color se haya dispersado
  4. Unir las dos mezclas, meter unos segundos al microondas y remover de nuevo. No hay que calentarlo demasiado, ya que con temperaturas altas los aceites perderán sus propiedades.
  5. Rellenar los envases y decorar con las pegatinas.

Estas son algunas ideas de packaging que encajan perfectamente con esta elaboración.

Recuerda que todos los materiales necesarios para preparar labiales para bodas los encontrarás en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza. También los puedes comprar online en www.granvelada.com. Acércate a Pedro María Ric 19 y consigue todo lo necesario para dar forma a la boda de tus sueños. ¡Te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesites!

En este blog descubrirás otras muchas ideas que te ayudarán con los preparativos de un día tan especial y si quieres conocer de primera mano todas las opciones, pásate por nuestra tienda física de Zaragoza y echa un vistazo a todo lo que tenemos que ofrecerte.

Si quieres estar al día de todas las publicaciones y ser el primero en enterarte de nuestras ofertas y novedades síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Te esperamos en Pedro María Ric 19!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Apúntate a nuestros cursos

Sorry, but we do not found any event to show here.

Suscríbete a nuestro boletín

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Descubre
Últimos
Menú