Probetas para bodas

Probetas para bodas

¡Saca todo el partido a las probetas para bodas! Echa un vistazo a estas ideas que te servirán de inspiración para diferentes momentos de un día tan especial.

Las probetas para bodas son un elemento muy versátil que te ayudarán a darle un toque chic a la salida de los novios, la barra de cócteles, los recuerdos para los invitados… ¡Quedan estupendas! Sigue leyendo y mira todo lo que podrás hacer con ellas.

Si te gustan estas ideas, en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza encontrarás todo lo necesario para llevarlas a la práctica. Con materiales al alcance de todos lograrás sorprender a tus invitados, además no es necesario gastar mucho dinero. ¡Pásate por Pedro María Ric 19 y conoce de primera mano todo lo que podrás hacer con las probetas para bodas!

Preparar probetas para bodas

Preparar probetas para bodas te resultará muy sencillo si cuentas con los materiales adecuados. En la tienda física de Gran Velada, en el centro de Zaragoza, dispones de todo lo necesario: diferentes modelos de probetas o tubos de ensayo y una amplia variedad de productos con los que rellenarlas. ¡Todo depende de para qué las quieras usar!

Probetas para bodas paso a paso

Por ejemplo, las probetas para bodas son una opción estupenda si quieres preparar una lluvia de arroz, de flores secas o de confetis. ¡Original y muy bonito! Toma nota de lo que necesitas para elaborarlas en casa:

Prepararlas en muy sencillo: solo tienes que rellenar las probetas con el arroz y los confetis. También puedes meter lavanda o cualquier otra flor seca. Una vez que tienes los tubos listos, puedes decorarlos con una etiqueta de cartón y personalizarla como prefieras. Puedes poner vuestros nombres y la fecha del enlace o una frase tipo: “cógeme”, “tírame”… Después solo hay que colocarlas a la salida de la ceremonia para que los invitados puedan hacer uso de ellas. Quedan ideales en una maceta, colocadas sobre arena, pero ¡hay muchísimas opciones!

Como hacer probetas para bodas

Otra posibilidad es regalar las probetas para bodas como recuerdo para los invitados. En este caso te proponemos rellenarlas de sales de baño, de esta forma podrás disfrutar de un baño relajante y remineralizante para reponer energías tras la celebración. Sal rosa del Himalaya, sales de Epsom… son algunas de las que se pueden utilizar para este fin. También puedes hacer tus propias sales de baño con el aroma y el color que prefieras. ¿Qué necesitas?

Elaborar sales de baño de forma personalizada solo te llevará unos minutos y la gran ventaja es que puedes hacer gran cantidad de una sola vez. ¿Cómo se elaboran?

  1. Poner las sales de baño base en un bol amplio.
  2. Añadir colorante líquido al gusto y remover bien para que se mezclen perfectamente. Ve agregando más cantidad hasta conseguir el tono deseado.
  3. Agregar unas gotas de esencia aromática y mezclar. De nuevo puedes añadir más si quieres que la intensidad de aroma sea mayor.
  4. Rellenar las probetas y decorar con las pegatinas elegidas.

De esta forma tan fácil y rápida tendrás un recuerdo estupendo para tus invitados. ¡Es práctico y muy original, seguro que les encanta!

Tubos de ensayo para bodas

Las opciones que ofrecen estos tubos de ensayo para bodas no terminan aquí, ya que también se pueden utilizar en la barra de cócteles y dulces. Rellénalos de especias y tus invitados podrán usarlas para aromatizar sus bebidas. O si quieres puedes meter dulces y chucherías que harán las delicias de todos.

Si quieres mimar y cuidar todos los detalles de un día tan especial las probetas para bodas no pueden faltar en tu celebración. ¡Ya ves que te serán de gran utilidad! Recuerda que puedes comprarlas en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza y que también las encontrarás online en www.granvelada.com. Además encontrarás el resto de materiales necesarios, así que acércate a Pedro María Ric 19 y consigue todo lo necesario para dar forma a la boda de tus sueños.

En este blog encontrarás más ideas que te ayudarán con los preparativos de un día tan especial y si quieres ver más propuestas in situ solo tienes que venir a nuestra tienda y conocer todo lo que tenemos que ofrecerte.

Para estar al tanto de todas las novedades y no perderte ninguna de las publicaciones síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Nos vemos en Pedro María Ric 19!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Apúntate a nuestros cursos

    Suscríbete a nuestro boletín

    []
    1 Step 1
    keyboard_arrow_leftPrevious
    Nextkeyboard_arrow_right
    Descubre
    Últimos
    Menú