Libros y manuales

¡Descubre todas las publicaciones de Gran Velada! Ponemos a tu disposición libros y manuales con información práctica, consejos, trucos, recetas… ¡Consíguelos y aprende a hacer elaboraciones DIY con nosotros! Los manuales son gratuitos y podrás descargarlos cómodamente aquí; mientras, los libros editados por Anaya podrás comprarlos en nuestra tienda de Pedro María Ric, 19.

Pad-Air
portada-libro-jabones

Libro de jabones artesanales

El libro de jabones artesanales es un completo manual de tapa dura, editado por Oberon (Grupo Anaya), que desgrana en sus 197 páginas todo lo que necesitas saber para hacer tus propios jabones, ya sean líquidos (champú, gel, jabón de manos…), de aceite o de glicerina.

La primera parte del libro se organiza en tres grandes apartados que se corresponden con los tipos de jabones. En cada uno de ellos aparece una explicación detallada de los ingredientes y utensilios necesarios y el proceso de elaboración en imágenes. La segunda parte está dedicada a las recetas para que pongas en práctica todo lo aprendido.

Libro de velas artesanales

Qué cera es aconsejable utilizar según el tipo de vela que vayas a hacer; qué colorantes y esencias se recomienda utilizar; cómo se puede dar forma a las velas… Estas y otras muchas cuestiones aparecen detalladas en el libro de velas artesanales de Gran Velada.

A través de sus 232 páginas descubrirás todo lo necesario para poder fabricarlas. Es de tapa dura y también está editado por Oberon. Encontrarás información práctica y recetas para hacer fanales, velas aromáticas, velas esotéricas y velas decorativas. ¡Acércate a visitarnos a Pedro María Ric, 19 y hazte con él!

Manuales gratuitos

Si te interesa la artesanía y te apasionan el universo DIY, te invitamos a que eches un vistazo nuestros manuales gratuitos, donde descubrirás cómo hacer un sinfín de elaboraciones con recetas sencillas paso a paso.

El objetivo es que nuestros manuales gratuitos te sirvan de guía para hacer creaciones únicas que siempre has soñado, así que ¡da forma a tus ideas e inspírate tomando como referencia estos descargables que hemos preparado para ti!

Te presentamos una ventana abierta al mundo de la creatividad con propuestas fáciles y económicas para que te sumerjas de lleno en el universo DIY (Hazlo tú mismo). Nuestros descargables incluyen información práctica y recetas paso a paso donde se explica cómo hacer diferentes tipos de elaboraciones de forma casera y artesanal: desde un jabón a una vela o productos de cosmética. La ventaja de hacerlos con tus manos es que puedes personalizarlos y elegir cada uno de los ingredientes que formarán parte de la receta, asegurándote así la mejor calidad.

Estos manuales cuentan con propuestas fáciles y asequibles para todo el mundo, así que descárgatelos y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad. Podrás aprender a hacer un jabón o un champú, elaborar tus propias cremas o mascarillas e incluso a fabricar velas y ambientadores para decorar y perfumar tu hogar.

Manuales para descargar

Los manuales gratuitos de Gran Velada te permitirán iniciarte en el universo handmade y comenzar con elaboraciones artesanales de forma sencilla y cómoda. Si te gusta la idea solo tienes que descargarte los manuales que hemos preparado para ti y de forma sencilla y dinámica aprenderás a hacer muchísimas elaboraciones diferentes.

Si te apasionan las experiencias nuevas y descubrir propuestas diferentes echa un vistazo a estos manuales y pon en práctica todo lo que aprenderás. Se trata de recopilatorios relacionados con la creatividad y el handmade, son gratuitos y están pensados para todos los públicos.

Los manuales de Gran Velada están pensados para enseñarte y guiarte en todo el proceso. Con ellos descubrirás cómo se hacen diferentes tipos de elaboraciones de forma artesanal. ¡Saca tu lado más creativo y pon en práctica todo lo aprendido! Además una ventaja es que podrás tenerlos siempre a mano para consultar la receta o la información, así que deja a un lado las dudas y sácales todo el partido.

Podrás comprobar que es mucho más fácil de lo que parece y los resultados merecen la pena. Solo tienes que rellenar el cuestionario que viene con cada manual y te lo enviaremos al correo electrónico, así de fácil, rápido y cómodo podrás tener nuestros manuales.

Menú