Manual gratis del ácido hialurónico

Acido hialuronico descargable

Descarga tu manual gratuito

Serás dirigido a la página de descarga del manual en el blog de Gran Velada, desde donde podrás descargar tu manual.

¡Consigue ahora el manual gratis del acido hialuronico y aprende todo lo que necesitas saber acerca de uno de los ingredientes antiedad más buscados! Con este manual  tendrás a tu alcance toda la información que necesitas para sacarle el máximo partido. ¡Descárgatelo ya y descubre todo sobre del ácido hialurónico!

¿Cómo puedes conseguir el manual gratis del acido hialuronico? Es muy sencillo y rápido, ya que solo tienes que rellenar el formulario que aparece al lado con tu nombre y tu correo electrónico. Acepta las condiciones legales y pincha sobre “descargar mi manual”. Pasados unos minutos recibirás un mail con el enlace de descarga para que puedas tenerlo en formato PDF. Si tienes cualquier problema escribe a support@granvelada.com y te ayudaremos a solucionarlo.

El manual gratis del acido hialuronico se convertirá en una guía de uso imprescindible. Se trata de unos de los ingredientes más usados en cosmética por los muchos beneficios que tiene para el cuidado de la piel y el cabello. Por eso hemos preparado este manual donde encontrarás todo lo necesario para utilizarlo en tus recetas DIY.

Recetas con acido hialuronico

El ácido hialurónico actúa como agente hidratante y ayuda a que la piel se mantenga joven. Tiene una gran capacidad para absorber y retener moléculas de agua. Puede captar hasta 1000 veces su peso, actuando a modo de esponja. Esto ayuda a rellenar las arrugas y líneas expresión, logrando así que la piel se vea hidratada y jugosa.

En este manual te explicamos los diferentes formatos que hay en el mercado, te detallamos sus aplicaciones cosméticas y te enseñamos cómo añadirlo a tus elaboraciones artesanales. Para eso hemos preparado una serie de recetas que podrás seguir fácilmente paso a paso. Verás que con él se pueden hacer cremas, sérums, contorno de ojos, mascarillas, productos capilares… En las recetas aparecen detallados todos los ingredientes y la elaboración, así que ¡descárgatelo ahora y ponte manos a la obra!

Menú