Manual gratis sobre la caléndula

Manual gratis sobre la caléndula

Descarga tu manual gratuito

Serás dirigido a la página de descarga del manual en el blog de Gran Velada, desde donde podrás descargar tu manual.

A través de las páginas de esta manual gratis sobre la calendula descubrirás todo lo que está planta puede hacer por tu piel. Se trata de un aliado natural que se puede usar como ingrediente de una amplia gama de cosméticos. ¿Quieres saber cuáles? Descárgatelo ahora y verás lo versátil que es.

Conseguir nuestro manual gratis sobre la calendula es muy fácil y solo te llevará unos minutos. Además puedes hacerlo cómodamente desde cualquier dispositivo, el móvil, el ordenador, la tablet… Basta con rellenar el formulario que encontrarás al lado con tu nombre y tu correo electrónico. No olvides aceptar las condiciones legales y clica sobre “Descargar mi manual”. Transcurridos unos minutos recibirás un mail con un enlace para que puedas descargarlo y guardarlo. Si tienes algún problema para descargarlo, mándanos un correo electrónico a support@granvelada.com y te lo haremos llegar.

¿Sabías que en la antigua Grecia ya conocían las propiedades de esta planta? La usaban para tratar las heridas, ya que tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Eso sí, sus beneficios no terminan ahí, también destaca por su acción antibacteriana, antioxidante y calmante. Es perfecta para formular cosméticos para pieles grasas, sensibles, maduras…

Manual gratis de la calendula

Todo esto y mucho más lo encontrarás en el manual gratuito sobre la calendula. Se trata de una guía práctica para que conozcas todo lo que esta planta puede ofrecerte desde el punto de vista cosmético. Además encontrarás recetas paso a paso, muy sencillas de preparar en casa. Por ejemplo, te mostramos cómo elaborar un jabón, una crema para las quemaduras o un bálsamo labial. ¡Hay más recetas, así que hazte ahora con el manual y mira todo lo que podrás hacer!

En este blog encontrarás otros muchos manuales gratuitos que te serán muy útiles para tus formulaciones cosméticas. Además, si quieres estar al día de todas nuestras publicaciones puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

¡Hasta la próxima!

Menú