Que hacer con niños en Zaragoza

Que hacer con niños en Zaragoza

¿Estás pensando en que hacer con niños en Zaragoza? En la tienda de Gran Velada organizamos talleres y actividades creativas para que los más pequeños aprendan mientras se divierten. ¡Echa un vistazo a estas propuestas y pasaos por Pedro María Ric, 19 para disfrutar en familia!

A muchos se nos ha pasado más de alguna vez por la cabeza que hacer con niños en Zaragoza; dónde podemos ir para salir de la rutina y que los más pequeños estén entretenidos y se lo pasen pipa. Los talleres creativos que se organizan en la tienda física de Gran Velada, en Pedro María Ric, 19, son una opción estupenda para huir de los clásicos y hacer cosas diferentes en familia. ¡Propuestas divertidas que tienen la creatividad y el emprendimiento por bandera!

Estas actividades para niños en Zaragoza tienen el aforo limitado, por eso es necesario reservar la plaza con antelación. Están pensadas para disfrutar en familia, de ahí que los niños tengan que venir acompañados de un adulto. A continuación te dejamos el enlace para que puedas apuntarte en la actividad que más te guste.

LISTADO DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS ZARAGOZA

Zaragoza con niños

¡Toma nota de estas propuestas sobre que hacer con niños en Zaragoza y ven con nosotros para ponerlas en práctica! Con nuestros talleres los niños aprenderán a hacer diferentes tipos de elaboraciones y potenciarán toda su creatividad.

Disfrutar de Zaragoza con niños es el objetivo de las actividades que se organizan en la tienda física de Gran Velada. En ellas los niños descubrirán cómo se hace un jabón y podrán elaborarlos incluso con su nombre. ¿Otra opción? Les enseñamos cómo hacer slime casero o podrás aprender paso a paso cómo hacer imanes para la nevera. Si te gustan estas actividades para hacer con niños reserva tu plaza en nuestros talleres.

Una de las ideas sobre que hacer con niños en Zaragoza consiste en que aprendan a hacer jabones formando su nombre. Si os gusta solo tenéis que apuntaos al taller y venir con muchas ganas de pasarlo bien y de conocer gente nueva. Aquí os dejamos un video de la actividad para que puedas comprobar lo sencilla que es.

Ten en cuenta que este tipo de actividades son seguras, puesto que los más pequeños trabajan con el jabón ya fundido, es decir ni tienen que contarlo ni calentarlo. ¿En qué consiste esta actividad? Los niños colorean el jabón con su color preferido, pueden añadirle unas gotas de esencia para que huela de maravilla y rellenan las letras del molde para formar su molde. ¡El resultado les encantará! De hecho quienes han puesto en práctica esta actividad se lo han pasado muy, pero que muy bien. Si tú también quieres divertirte en familia, reserva tu plaza para el próximo taller. ¡Corre porque está muy solicitado!

Actividades niños Zaragoza

Otra de las actividades niños Zaragoza que es sinónimo de éxito es enseñarles a hacer su propio slime. ¡Ya sabes que a los más pequeños les encanta esta masa pegajosa y elástica que tan de moda está!, así que imagínate lo que disfrutan mientras aprenden cómo se elabora. Además podrán elaborarlo de diferentes colores, tal y como podrás ver en el siguiente video.

Normalmente las actividades niños Zaragoza se realizan los viernes por la tarde o los sábados, que es cuando más tiempo libre tienen. Además están organizadas en todas las épocas del año, incluyendo verano o Navidad, que es cuando los más pequeños tienen vacaciones en el cole. ¡Ya sabes si quieres que estén entretenidos mientras dan rienda suelta a su imaginación no puedes perderte nuestros talleres!

Actividades para niños Zaragoza

Otra de las actividades para niños Zaragoza que podrás hacer gracias a Gran Velada es preparar unos divertidos imanes para la nevera. ¡Fáciles de hacer y podrán elaborarlos con formas y colores muy variados! Además con unos simples rotuladores podrán decorarlos como ellos prefieran. ¡Imaginación al poder! Echa un vistazo a esta tutorial para que veas en qué consiste la actividad:

Como puedes comprobar son muchas las actividades para niños Zaragoza que se pueden hacer más allá de los clásicos. En este caso, tienen una duración aproximada de una hora, que les pasa rapidísimo puesto que están muy, pero que muy entretenidos.

Estas actividades para niños se van renovando periódicamente y ten en cuenta que puedes apuntarte a todas las que quieras. Eso sí, recuerda que siempre tienen que estar acompañados por un adulto y que podéis organizar pequeños grupos para que sea más divertido. Lo habitual es que haya siete plazas dobles, para el niño y el acompañante.

APÚNTATE AHORA A NUESTRAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS ZARAGOZA

Planes con niños en Zaragoza

¡Súmate a nuestros planes con niños en Zaragoza y apuesta por actividades que despierten su lado más creativo! Lo pasaréis pipa mientras los más pequeños aprenden, descubren y experimentan.

Con este tipo de talleres esperamos ayudarte a solucionar la eterna cuestión de que hacer con niños en Zaragoza. ¡Nuestro objetivo es que podáis disfrutar y pasarlo bien, así que no lo dudes más y ven con tus hijos, nietos, sobrinos…! Juntos aprenderéis un montón de cosas y luego podréis hacer en casa otras muchas actividades similares.

Para estar al tanto de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras propuestas puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube  y seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

¡Nos vemos!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Suscríbete a nuestro boletín

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Descubre
Últimos
Menú