Recordatorios bautizo Zaragoza

Recordatorios bautizo Zaragoza

¿Buscas recordatorios bautizo Zaragoza que sean originales y económicos? Pásate por Pedro María Ric 19 y descubrirás una amplia gama de productos a tu disposición. Con cualquiera de ellos conseguirás que tus invitados guarden un bonito recuerdo.

Encontrar recordatorios bautizo Zaragoza que sean bonitos, prácticos y que no se vayan de precio no siempre resulta tarea fácil. Por eso en la tienda física de Gran Velada nos hemos propuesto ayudarte en esta labor. ¿Nuestro objetivo? Que logres dar con el recordatorio perfecto para un día tan especial.

En Pedro María Ric 19 descubrirás un abanico de posibilidades muy amplio, tanto recordatorios ya terminados listos para regalar como materiales para que puedas hacerlos tú en casa. Y es precisamente esta posibilidad la que te planteamos en este post. Eso sí, te animamos a que te pases por nuestro establecimiento donde encontrarás asesoramiento personalizado.

RECORDATORIOS BAUTIZO ZARAGOZA EN PEDRO MARÍA RIC 19

Recordatorios personalizados bautizo Zaragoza

Recordatorios para bautizo en Zaragoza

¿Qué te parece dar como recordatorios de bautizo unos originales llaveros? Se trata de un regalo práctico y funcional que además puede quedar muy bonito. En este caso te animamos a que los hagas en casa para que sean completamente personalizados. ¡No habrá dos iguales y mira qué bonitos quedan!

Estos son los materiales que necesitas para hacer llaveros como recordatorios de bautizo:

Todos estos productos los tienes a tu disposición en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza. También los puedes comprar online a través de www.granvelada.com. Con ellos elaborar estos recordatorios bautizo te resultará muy asequible.

Recuerdos bautizo Zaragoza

La materia prima principal de esta elaboración es la resina de poliuretano, formada por dos componentes. Este tipo de resina destaca por su resistencia, de hecho el producto final es prácticamente irrompible, ligero y pesa muy poco. Por eso se recomienda su uso para este tipo de elaboraciones. A esto hay que sumar tres ventajas más: es muy fácil de colorear y de moldear y cunde mucho. De hecho con dos litros de resina (uno de cada componente) se pueden hacer más de 100 llaveros como los que te mostramos a continuación. Eso sí, todo dependerá del molde elegido. Es un dato orientativo para que veas todo lo que cunde esta resina.

Para colorearla nuestra recomendación es que utilices colorantes líquidos para velas. Hay una paleta muy amplia de colores y con solo una par de gotas conseguirás que tengan un bonito color.

La forma deseada la lograrás con los moldes y también hay muchos entre los que elegir: con la silueta de un niño o una niña, una cruz, un angelito… Algunos de ellos incluso se pueden personalizar con el nombre y la fecha que nos indiques.

Recuerdos para bautizo Zaragoza

¡Veamos ahora cómo hacer recuerdos para bautizo! Es un paso a paso muy sencillo y entretenido, así que dale al play y no pierdas detalle de la elaboración.

  1. Pesar la cantidad necesaria de resina y mezclar los dos componentes A y B. Habitualmente se mezclan a partes iguales, sin embargo, a la hora de hacer llaveros te recomendamos añadir un poco menos del componente B porque es amarillento, de esta forma no afectará a la tonalidad final. La cantidad de resina dependerá del molde elegido.
  2. Añadir unas gotas de colorante líquidoy remover bien para que se integren perfectamente todos los ingredientes. Ten en cuenta que al secarse el color quedará más apagado que lo que se ve en la mezcla inicial, por eso no hay que excederse con el colorante, de lo contrario puede que queden demasiado chillones.
  3. Rellenar el molde y dejar secar para desmoldar. Es importante respetar el tiempo de secado, que suele ser de unos 20 minutos aunque todo dependerá de la temperatura ambiente del lugar donde los hagas. Ten en cuenta que si los desmoldas demasiado rápido pueden doblarse o coger formas extrañas.
  4. Colocar las anillas y ya estarán listos para empaquetar. ¡Así de fácil y rápido!

Recuerdos personalizados para bautizo

¿Te apetece que tus recuerdos para bautizo sean personalizados? Entonces solo tienes que venir a Pedro María Ric 19 y encargar un molde personalizado. Nuestro equipo de diseño lo hará para ti con el nombre y la fecha que quieras que aparezca, de esta forma será un recordatorio exclusivo para tu bebé.

Es muy fácil de encargar y en solo unos días tendrás el molde a tu disposición para que te pongas manos a la obra. A continuación te dejamos algunos ejemplos para que veas lo bonitos que quedan estos recuerdos personalizados para bautizo.

Si te gusta la idea, ¡ya sabes! Ven a Pedro María Ric 19 e infórmate sin compromiso de todas las posibilidades, seguro que encuentras lo que estás buscando. Y es que en la tienda física de Gran Velada somos especialistas en recordatorios bautizo Zaragoza. Trataremos de adaptarnos a tus necesidades para que guardes un recuerdo único de un día tan importante para la familia.

Recordatorios originales para bautizo

Para que tus recordatorios originales para bautizo queden espectaculares nada como un packaging coqueto. Con materiales asequibles y al alcance de todos conseguirás que queden muy bonitos. ¡Y es que no es necesario gastar mucho dinero para sorprender a tus invitados!

Nuestra propuesta pasa por meter los llaveros en una bolsa de organza, también puede ser de celofán, y decorarla con unas etiquetas personalizadas en forma de nube con el nombre del bebé y la fecha del bautizo. ¡Quedarán ideales!

Estos son los materiales que necesitas para conseguir un bonito packaging:

Recuerdos para bautizos en Zaragoza

¡Ya sabes ven a Pedro María Ric 19 y encuentra recordatorios bautizo Zaragoza bonitos y a buen precio! Otra opción es que lo crees tú, con mimo y cariño para celebrar la llegada de tu bebé. En la tienda física de Gran Velada te asesoraremos sobre las diferentes opciones.

En este blog encontrarás otras muchas ideas para sorprender a tus invitados y si quieres estar al tanto de todas las novedades y tendencias, suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest .

¡Te esperamos en Pedro María Ric 19!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Apúntate a nuestros cursos

    Suscríbete a nuestro boletín

    []
    1 Step 1
    keyboard_arrow_leftPrevious
    Nextkeyboard_arrow_right
    Descubre
    Últimos
    Menú