Saquitos aromaticos para bodas Zaragoza

Saquitos aromaticos para bodas

Si te casas pronto y no sabes qué regalar a tus invitados, los saquitos aromaticos para bodas son una opción estupenda. En Zaragoza, en la tienda de Gran Velada, encontrarás todo lo que necesitas para elaborarlos fácilmente.

¿Buscas un regalo práctico, económico y original para sorprender a tus invitados? Los saquitos aromaticos para bodas reúnen todas estas condiciones, por eso puede que te encajen a la perfección.

Se trata de unas bonitas bolsas de tela con diferentes estampados que se pueden rellenar de varios materiales. Al perfumarlas desprenden un aroma muy agradable, de ahí que sean ideales para aromatizar armarios, cajones o cualquier otra estancia. ¡Un regalo funcional y muy coqueto!

Los saquitos aromaticos para bodas se pueden comprar ya hechos, aunque también cabe la posibilidad de prepararlos en casa. En la tienda física de Gran Velada en Zaragoza encontrarás las dos opciones, así que acércate a Pedro María Ric 19 y mira todas las opciones que hay. ¡Te encantarán!

Saquitos perfumados para bodas

Una de las ventajas de preparar tú los saquitos perfumados para bodas es que podrás hacerlos como prefieras, es decir quedarán totalmente personalizados. Si te gusta la idea no pierdas detalle de cómo prepararlos en casa. Estos son los materiales que necesitarás:

El elemento principal a la hora de hacer saquitos aromaticos para bodas son las bolsas de tela. ¡Las hay de tamaños y estampados muy diferentes! Así que solo tienes que elegir tu preferida. Estos son algunos de los modelos que encontrarás en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza.

¿Cómo rellenar estos saquitos perfumados? Hay dos opciones principalmente: hacerlo con guata o con plantas secas. Esta última opción es mucho más bonita. Por ejemplo, puedes meter lavanda, pétalos de rosa, azahar, jazmín, malva… ¡Tú decides!

Ahora llega el momento de decidir el aroma para tu saquitos perfumado. Lo recomendable es optar por una esencia similar a la planta que has metido en su interior y ten en cuenta que si has optado por la guata podrás aromatizar los saquitos con la esencia aromática que más te guste. En la tienda de Pedro María Ric 19 hay más de 300 fragancias a tu disposición para que puedas olerlas y decantarte por tu preferida.

El alcohol 96º ayudará a hacer la mezcla aromática, ya que es el medio en el que se dispersa la esencia. Por eso es otro de los materiales imprescindibles a la hora de preparar saquitos perfumados para bodas.

Como hacer saquitos aromaticos para bodas

Una vez que conoces los materiales fundamentales, veamos cómo hacer saquitos aromaticos para bodas. ¡Es muy sencillo y en solo unos minutos los tendrás preparados para regalar!

Como hacer saquitos aromaticos para bodas

  1. Unos días antes de preparar los saquitos hay que hacer una mezcla con un 70% de alcohol 96º + un 30% de esencia aromática. Esta mezcla debe macerar unos días, por eso se recomienda hacerla con anterioridad.
  2. En una bolsa amplia poner las flores secas que vamos a meter y pulverizar con la mezcla aromática, de esta forma se impregnarán del aroma. Deja secar unos minutos y si quieres vuelve a pulverizar de nuevo, asegurándote de que la mezcla aromática llega bien a todas las flores.
  3. Introducir las flores aromatizadas en las bolsas de tela.
  4. Cerrar haciendo un lacito.

El packaging es un elemento fundamental cuando se preparan en casa saquitos aromaticos para bodas, ya que ayudará a que el acabado sea espectacular. En este caso puedes complementar las bolsitas de tela con:

Las cintas de grosgrain te ayudarán a cerrar los saquitos haciendo un coqueto lazo. ¡Solo tienes que combinar los colores con los de la bolsa y el resultado será ideal! Mientras las etiquetas de cartón son una forma muy cómoda y sencilla de personalizar los saquitos aromaticos para bodas. En ellas solo tienes que indicar los nombres de los novios y la fecha del enlace. ¡Incluso puedes poner una frase bonita o dedicatoria! Estos son algunos de los modelos que encontrarás en la tienda de Gran Velada en Zaragoza. Verás que algunos de ellos ya se venden personalizados.

Etiqueta love saquitos aromaticos para bodasEtiqueta nube saquitos aromaticos para bodasEtiqueta corazon saquitos aromaticos para bodas

Por último, los picks de escayola son pequeñas figuras que se pueden pegar en el saquito y que le darán un toque único. Las hay con muchísimas formas y estos picks también se pueden perfumar con la misma mezcla aromática de las flores. ¡El acabado perfecto! Estos son algunos de los que hay a tu disposición en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza:

Pick estrella saquitos aromaticos para bodasPick corazones saquitos aromaticos para bodasPick coronas saquitos aromaticos para bodas

Bolsitas para bodas

Las bolsitas de tela para bodas se pueden usar para otras muchas cosas. Por ejemplo son perfectas para preparar la salida de los novios de la ceremonia. Rellenas de arroz, confetis, pétalos de rosa… quedarán perfectas y marcará la diferencia.

Solo tienes que rellenar las bolsitas son cualquiera de estos productos, ponerles una etiqueta de cartón y colocarlas a la salida de la ceremonia. De esta forma los invitados la cogerán y quedará una lluvia ¡increíble!

En el siguiente video podrás ver algunos ejemplos que te servirán de inspiración para sacarle el máximo partido posible a las bolsitas de tela. Sin gastar mucho dinero puedes hacer pequeñas cosas que hagan de tu boda algo único y especial, así que ¡manos a la obra!

Recuerda que todos los materiales necesarios para preparar saquitos aromaticos para bodas los encontrarás en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza. Acércate a Pedro María Ric 19 y consigue todo lo necesario para dar forma a la boda de tus sueños. También los tienes a tu disposición en la tienda online www.granvelada.com.

Para inspirarte y descubrir otras muchas ideas, echa un vistazo a nuestro blog, donde te mostramos diferentes propuestas para  ayudarte con los preparativos de un día tan especial. También puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física de Zaragoza donde podrás conocer de primera mano muchísimas opciones.

Para estar al día de todas las publicaciones y estar al tanto de nuestras ofertas y novedades síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Nos vemos en Pedro María Ric 19!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Apúntate a nuestros cursos

    Suscríbete a nuestro boletín

    1 Step 1
    keyboard_arrow_leftPrevious
    Nextkeyboard_arrow_right
    Menú