Talleres y Actividades

Cursos creativos gratis
Aprende a hacer tus propios jabones, velas y cosméticos.
Todos los días, talleres básicos para aprender desde 0.
¡Te esperamos en Pedro María Ric 19!

30 septiembre
Próximo Evento

Curso básico para hacer mikados

Pedro María Ric 19, Zaragoza

Cursos gratuitos Zaragoza

¡Apúntate a nuestros cursos gratuitos en Zaragoza y aprende con nosotros a hacer jabones, velas, perfumes, ambientadores o cosmética artesanal! Son talleres presenciales que tienen lugar en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza, en la calle Pedro María Ric, nº 19.

¡Ven y saca tu lado más creativo! Organizamos diferentes tipos de talleres, completamente gratis, para que aprendas a hacer un sinfín manualidades y artesanías. ¡El universo handmade a tu alcance!

Son cursos presenciales que tienen lugar en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza, ubicada en la calle Pedro María Ric, nº 19. Nuestros cursos gratuitos se celebran de martes a sábado, tanto por la mañana como por la tarde, y los hay para adultos y para niños. ¿La finalidad? Incentivar el emprendimiento y la creatividad.

Cursos gratis en Zaragoza

Información básica de los cursos gratuitos Zaragoza:

  • ¿Cuándo? Todos los días de martes a sábado.
  • ¿Dónde? En la tienda física de Gran Velada: C/ Pedro María Ric, nº19, Zaragoza
  • ¿A qué hora? Horario de mañana y tarde..
  • ¿Cuánto duran? Una hora aproximadamente.
  • ¿Dónde me apunto? Accediendo a cada curso y reservando tu plaza.
  • Plazas limitadas

Si te apasiona el handmade, las manualidades y todo lo artesanal, no puedes perderte nuestros cursos gratuitos en Zaragoza. Están pensados para que adquieras los conocimientos básicos y te adentres en el maravilloso mundo del “Do It Yourself”. ¡Acércate a la tienda física de Gran Velada en Pedro María Ric, 19 y ponte manos a la obra!

La temática va variando para tratar de adaptarnos a todos los gustos. Encontrarás cursos gratuitos relacionados con el jabón, la cosmética, las velas, las manualidades infantiles, decoración, ambientadores… ¡Una amplísima variedad para que vengas a todos los que quieras!

Además diseñamos campañas especiales. Cursos gratuitos pensados para celebraciones como Navidad, Halloween, el Pilar… ¡Apúntate y da rienda suelta a tu creatividad! Aprenderás un montón y podrás poner en práctica todo lo aprendido para sorprender a familiares y amigos.

Los cursos gratuitos de Gran Velada son talleres básicos, perfectos para comenzar con tus elaboraciones caseras. Si quieres hacer tus propias creaciones y nunca te has decidido porque crees que es demasiado complicado, apúntate a nuestros cursos gratuitos y deja a un lado tus miedos. De forma sencilla y dinámica te enseñaremos a hacer un sinfín de elaboraciones.

Tengas experiencia previa o no, con nuestros cursos gratuitos aprenderás mientras te diviertes. Y es que son sencillos de seguir, entretenidos, participativos y muy interactivos. De hecho, irás haciendo la elaboración paso a paso siguiendo nuestras instrucciones. ¡Además compartimos trucos y consejos que te serán de gran ayuda!

Talleres gratuitos Zaragoza

A nuestros cursos gratuitos en Zaragoza solo tienes que venir con ganas de aprender y de divertirte. ¡Nosotros nos encargamos del resto! Y es que ponemos a tu disposición todos los materiales que necesitarás para la elaboración. ¡Tú solo tienes que contribuir con tu buen hacer! Podrás comprobar que con materiales sencillos y asequibles se pueden hacer un sinfín de creaciones caseras.

Disponemos de cursos gratuitos tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. En el caso de los niños tienen que acudir acompaños de un familiar. ¡Es la excusa perfecta para que disfrutéis en familia de una mañana o tarde creativa! En el caso de los adultos, ten en cuenta que puedes reservar plaza para varias personas y acudir con amigas, en pareja o incluso en grupo. ¡Os lo pasaréis pipa!

El objetivo es fomentar el emprendimiento y la creatividad. Con estos talleres podrás comprobar que con materiales sencillos y al alcance de todos se pueden hacer diferentes tipos de artesanías y manualidades.

Las plazas para estos cursos gratuitos son limitadas, así que ¡no te quedes sin la tuya! Puedes apuntarte a nuestros cursos gratuitos en Zaragoza a través de la página web. Hacer el registro es rápido y sencillo, solo tienes que indicar tu nombre y tu correo electrónico. Ten en cuenta que ¡puedes inscribirte en todos los cursos que quieras; no hay límite! Un día antes del inicio del curso recibirás un correo electrónico para recordarte el día y la hora del curso.

Talleres gratis Zaragoza

Una vez que hayas reservado la plaza, solo tienes que venir a la tienda de Gran Velada con ganas de aprender, disfrutar y pasarlo bien. Te facilitamos todos los materiales necesarios y te enseñamos paso a paso cómo hacer la receta. Siguiendo nuestras instrucciones conseguirás hacer tus propias velas, jabones o cosméticos de forma fácil. ¡El resultado te lo llevarás a casa para que puedas mostrar a todo el mundo lo que has hecho con tus manos!

Se trata de cursos gratuitos, muy dinámicos y entretenidos, que tienen una duración aproximada de una hora. Si te apasionan las manualidades, no te los puedes perder. A través de ellos descubrirás todos los secretos de la elaboración artesanal de velas, jabones o cosmética.

¡Apúntate a nuestros cursos gratuitos Zaragoza y adéntrate en el universo handmade!

Menú