Velas para bodas

Velas para bodas

Las velas para bodas son siempre un acierto asegurado para regalar a los invitados. En Pedro María Ric 19 encontrarás un completo catálogo para sorprender con un detalle único. ¡Ven y encuentra el regalo perfecto para vuestro gran día!

¿Estás pensando en regalar unas bonitas velas como detalle de boda? Entonces pásate por la tienda física de Gran Velada en Zaragoza y hazte con tu modelo preferido. Tienes dos opciones: comprar los materiales para elaborarlas artesanalmente o hacerte con las velas ya terminadas, listas para regalar. ¡Tú eliges qué es lo mejor para vosotros! Con cualquiera de ellas lograrás sorprender a familiares y amigos.

Acércate a visitarnos y podrás ver en primera persona todas las posibilidades. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y gratuito para que todo el mundo guarde un recuerdo único de un día tan especial. ¡Te esperamos en Pedro María Ric 19!

Velas para bodas DIY

La primera propuesta pasa por elaborar unas bonitas velas para bodas DIY. ¿Te animas? No pierdas detalle de este tutorial y consigue todos los materiales necesarios en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza. También podrás adquirirlos a través de www.granvelada.com.

La idea pasa por hacer unas velas aromáticas en vaso de cristal y decorarlas con unas pegatinas personalizadas. Si te gusta, sigue leyendo y dale al play para ver paso a paso cómo elaborarlas en casa.

Estos son los materiales necesarios para hacer velas para bodas DIY:

La cera GV-35 está especialmente indicada para hacer velas en vaso, de ahí que sea la materia prima principal de estas velas. Ten en cuenta que si usas otro tipo de cera o de parafina los resultados puede que no sean los esperados, por eso es importante utilizar materiales de calidad adecuados a cada tipo de elaboración.

Tampoco puede faltar en esta elaboración una esencia aromática, ya que gracias a ella conseguirás que tus velas desprendan un olor increíble. ¿Cuál usar? Todo depende de vuestros gustos personales. En Pedro María Ric 19 podrás oler las diferentes esencias y decantarte por tu preferida.

Los vasos de cristal con tapón de corcho que te proponemos ayudarán a que el resultado sea coqueto y elegante y formarán la combinación perfecta con las pegatinas personalizadas. Las hay con diferentes mensajes y se pueden personalizar con vuestros nombres y la fecha del enlace. ¡Te quedarán ideales!

Como hacer velas para bodas DIY

Ahora que ya conoces los materiales necesarios, veamos cómo hacer velas para bodas DIY. Si sigues el paso a paso que te indicamos a continuación te resultará una elaboración sencilla. ¡Manos a la obra!

  1. Fundir la cera GV-35 a fuego suave en una cazuela. La cantidad de cera necesaria dependerá de la capacidad de los vasos y de las velas que vayas a hacer. Haz tus cuentas y ponla a derretir poco a poco.
  2. Añadir esencia aromática a la cera fundida cuando todavía está bien caliente, de esta forma te asegurarás de que queda bien integrada. Remover varios segundos para mezclar bien.
  3. Calentar los vasos ligeramente para evitar que haya mucho contraste de temperatura con la cera. Cuando la cera esté a unos 62ºC verter en los vasos.
  4. Dejar que se vayan enfriando en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura. Nuestra recomendación es que las tapes con una caja de cartón, por ejemplo.
  5. Colocar la mecha en centro de la vela cuando la parte de arriba haya comenzado a solidificarse y el interior aún esté caliente. Puedes ayudarte de un palillo o una varilla guía para hacer el orificio.
  6. Esperar a que se enfríen por completo, decorar con las pegatinas y cerrar con el tapón de corcho, de esta forma el aroma se concentrará en el interior.

Velas artesanales para regalar

Otra opción es preparar unas bonitas velas en lata para dar como detalle de boda. La elaboración es muy parecida a la anterior, solo cambia el envase elegido y las pegatinas. ¡De esta forma puedes hacerte una idea de todas las posibilidades que hay a la hora de hacer velas artesanales para regalar! ¿Quieres conocerlas todas? Pásate por Pedro María Ric 19 y te enseñaremos un amplísimo abanico.

¿Qué materiales cambian de una elaboración a otra?

Una de las ventajas de optar por las latas en vez de los vasos de cristal es que si quedan pequeñas imperfecciones en la cera o burbujas de aire no se van a ver. Además son una de las tendencias del momento, por eso son también una gran elección a la hora de hacer velas artesanales para regalar.

En cuanto a las pegatinas descubrirás una amplia gama entre las que elegir con diseños más clásicos, modernos… Ven a la tienda física de Zaragoza e infórmate sin compromiso de todas las opciones que hay. ¡Te encantarán!

Velas para detalles de boda

En estas ideas de velas para detalles de boda no pueden faltar unas bonitas elaboraciones en vaso de yogur. Lo original de estas velas viene de la mano de las tapas, ya que se pueden personalizar con vuestro nombre y la fecha del enlace. ¡Combina colores y aromas y conseguirás un resultado espectacular! En el siguiente tutorial podrás ver cómo se hacen.

¿Qué necesitas para hacer estas velas para bodas?

Recuerda que todos los ingredientes los tienes a tu disposición en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza. ¡Acércate y conoce de primera mano todas las opciones que tienes a tu alcance!

¿No tienes tiempo de prepararlas en casa y quieres comprarlas ya terminadas? En Pedro María Ric 19 descubrirás diferentes opciones. Estas son algunas de ellas, pero recuerda que encontrarás muchas en nuestra tienda, así que anímate a visitarnos.

En este blog descubrirás muchas más ideas para regalar en tu boda y en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza te esperan muchas más propuestas y posibilidades. ¡Tus invitados quedarán encantados!

Para estar al día de todas las novedades, tendencias y publicaciones suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

¡Te esperamos en Pedro María Ric 19!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Apúntate a nuestros cursos

Sorry, but we do not found any event to show here.

Suscríbete a nuestro boletín

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Descubre
Últimos
Menú