Velas para comunion

Velas para comunion

Regalar velas para comunion es sinónimo de éxito, así que no pierdas detalle de estas ideas que hemos preparado. Te enseñamos a hacerlas fácilmente en casa para que tus invitados guarden un recuerdo muy especial.

Todo lo que necesitas para preparar velas para comunion lo tienes a tu alcance en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza, en Pedro María Ric 19. Encontrarás los materiales necesarios y un sinfín de ideas que podrás llevar a la práctica cómodamente en casa.

No solo dispones de materiales de calidad para preparar las velas también contamos con productos de packaging que te ayudarán a personalizar tus velas para comunion de forma coqueta y vistosa y sin gastar mucho dinero. ¡No habrá otros regalos como los tuyos!

Descubre todo en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza

Velas para comunion personalizadas

Comenzamos con una idea muy sencilla a la hora de preparar velas para comunion personalizadas. ¡Fácil de hacer y con un resultado muy coqueto! No te llevará mucho tiempo elaborarlas y resultan económicas.

Estos son los materiales necesarios:

Las grandes protagonistas de estas velas son las pegatinas, que están diseñadas para personalizar con el nombre de tu hijo y la fecha de la comunión. En este caso nos hemos decantado por dos modelos con un diseño moderno y juvenil: un hada y un marinero en un barco de papel, pero en la tienda de Gran Velada encontrarás otras opciones.

La elaboración es muy sencilla, así que ¡manos a la obra!.

 

Velas para comunion diy

1.- Limpiar la superficie de la vela con un paño empapado en alcohol.

2.- Colocar la pegatina en el centro de la vela y asegurarse de que está bien centrada.

Velas para comunion paso a paso

3.- Aplicar una capa fina de barniz decoupage de forma uniforme con la ayuda de un pincel. Esta capa actuará de pegamento y ayudará a que la pegatina se quede completamente integrada en la vela y no se despegue.

4.- Dejar secar y dar una segunda capa de barniz decoupage para que la superficie quede completamente uniforme y las velas tengan un toque de brillo.

Hay otras opciones como las que te mostramos a continuación, por eso si quieres ver todas las ideas de primera mano pásate por Pedro María Ric 19.

Velas para comunion paso a paso

Otra posibilidad pasa por hacer unas coquetas velas en vaso de cristal y decorarlas con las pegatinas personalizadas que más te gusten. ¡Quedarán de 10, así que anímate a poner en práctica esta idea!

Los materiales que necesitarás para elaborar estas velas para comunion son:

La cera GV-35 está especialmente recomendada para preparar velas en vaso porque no deja manchas y absorbe muy bien la esencia aromática que añadas. Ten en cuenta que podrás agregar la que más te guste y que en la tienda física de Gran Velada en Zaragoza encontrarás decenas de fragancias para oler y elegir.

Lo mismo ocurre en el caso de los colorantes, siempre y cuando uses los líquidos para velas podrás escoger el color que prefieras. En este caso hemos utilizado el verde Caribe y el púrpura pero hay muchísimas más opciones.

En cuanto al vaso puedes comprar de cristal con tapón de corcho o sin tapa y hacerla personalizada combinándola con el color de las velas. ¡Tú decides! Dale al play y no pierdas detalle de esta elaboración.

  1. Fundir la cera GV-35 en un cazo a fuego suave y verterla en un recipiente desechable para trabajar mejor.
  2. Añadir unas gotas de esencia aromática al gusto.
  3. Agregar colorante líquido y remover.
  4. Rellenar los vasos cuando la cera esté a 62ºC. ¡Consejo! El vaso de cristal no debe estar demasiado frío para que no haya mucho contraste entre la cera caliente y el envase, de esta forma evitarás que aparezcan manchas o burbujas.
  5. Hacer el orificio para la mecha cuando la capa de arriba está sólida y el interior de la vela sigue caliente. ¡Ayúdate de un palillo largo!
  6. Cortar la mecha encerada a la largura adecuada e introducirla en el orificio.
  7. Dejar secar por completo la vela y decorar con las pegatinas.

Velas DIY para regalar

Otra opción de velas DIY para regalar en una comunión consiste en hacerlas aromáticas, en latas de aluminio. ¡Con un packaging bonito te quedarán espectaculares! Si te gusta la idea, estos son los materiales que necesitas para ponerla en práctica:

La cera GV-35 es la indicada para hacer velas aromáticas en recipiente, tal y como hemos explicado anteriormente. Además en esta elaboración hemos incluido un aditivo que ayuda a que la cera absorba mejor y más cantidad de esencia, por eso el aroma será más intenso y duradero.

Para el packaging te proponemos optar por unas sencillas latas de aluminio y unas pegatinas personalizadas, como estas que te mostramos a continuación. En la tienda física de Gran Velada en Zaragoza descubrirás muchos más modelos.

¡La elaboración es muy sencilla, así que manos a la obra!

1.- Fundir la cera GV-35 y el aditivo fijador de perfume GV-503 en un cazo a fuego medio. Al aditivo le costará derretirse un poco más porque tiene un punto de fusión más alto, así que si quieres puedes ponerlo antes.

2.- Añadir un 10% de esencia aromática para que el perfume sea intenso y remover bien.

3.- Rellenar las latas sin llegar hasta el borde para dejar espacio para la mecha. Hay que verter la cera cuando esté a 62ºC.

4.- Colocar la mecha en el centro cuando la cera comience a estar sólida pero aún mantenga el calor. Puedes ayudarte de un palillo para hacer el orificio.

5.- Decorar con las pegatinas.

Acércate a Pedro María Ric 19 y descubre todas las posibilidades que hay a tu alcance. Descubrirás muchísimas ideas para sorprender a tus invitados en un día tan señalado para la familia. Además, en este blog tienes a tu disposición otros muchos tutoriales que te servirán de inspiración para organizar una comunión única.

Si quieres estar al día de todas las novedades y no perderte nada, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Nos vemos en Pedro María Ric 19!

¿te ha gustado?
¡Compártelo!

También te puede interesar…

con frases descriptivas de la imagen

Suscríbete a nuestro boletín

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Descubre
Últimos
Menú